Pasarela

Ya hay foto de Shakira y Piqué de la mano

  • Se tomó en Barcelona, cuando ambos salían una noche de un restaurante.

Ya hay foto de la cantante colombiana  Shakira y el futbolista Gerard Piqué de la mano: se tomó  por la noche en Barcelona, cuando ambos salían de un restaurante, y ha dado la vuelta por diarios y publicaciones digitales.  

La pareja está siendo perseguida desde que Shakira se instaló en  Barcelona y un grupo de paparazzi hace guardia continua frente al  edificio en el que el jugador del Barça tiene un ático en una lujosa  zona de la ciudad. La semana pasada se había informado que varias  publicaciones ofrecían 100.000 euros por una fotografía de ambos  besándose.  

La imagen de Shakira, de 34 años, y de Piqué, de 24, tomados de la  mano se logró sacar sin embargo cuando salían de un restaurante del  barrio barcelonés del Borne, donde la pareja cenó tras el partido que  el Barça disputó contra el Athletic.  

Según los medios españoles, la foto se colgó en la web  www.shakiragallery.com, que esta noche estaba colapsada por el alto número de visitas que estaba recibiendo. Poco antes de la medianoche española, la página exhibía la frase  "Debido al gran tráfico en la red, por el momento estamos fuera de  línea. No estamos mostrando ninguna imágen de Piqué, gracias".  

El diario español El Mundo sí mostraba en esos momentos la  imagen, tomada de Facebook.  Según la edición online de El País, que publicó la imagen  durante un tiempo, una agencia de noticias se puso en contacto con el  diario y aseguró tener los derechos de esa y otras imágenes de la  pareja, por lo que la retiró.  

La cantante del Waka-Waka se mudó recientemente a Barcelona,  donde vive su hermana.  La colombiana y el futbolista español se conocieron antes del  Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la  grabación del video de la canción que se convirtió en himno de la  cita deportiva.  

Shakira anunció hace más un mes su ruptura con Antonio de la Rúa,  hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, que fue su  pareja durante once años.  

A principios de este mes, Piqué colgó en su página de Facebook la  primera foto de los dos juntos: una imagen en la que ambos aparecen  celebrando sus respectivos cumpleaños junto a un grupo de amigos. La  fotografía se interpretó como un paso adelante de la pareja para  confirmar una relación que oficialmente no ha sido confirmada.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios