Encuentro con famosos

La fiesta solidaria con Silvia Abril que no te debiste perder

Andreu Buenafuente, Silvia Abril, el doctor Clotet y Mag Lari en el 'photocall' de la fiesta People in Red

Andreu Buenafuente, Silvia Abril, el doctor Clotet y Mag Lari en el 'photocall' de la fiesta People in Red / E.S.

El matrimonio de Silvia Abril y Andreu Buenafuente, con buen humor, ejercieron de anfitriones de la gala People in Red celebrada en Barcelona. Anfitriones junto al promotor de este evento solidario, el doctor Bonaventura Clotet. Tras la pandemia, que obligó a un paréntesis, regresó este acontecimiento benéfico que reúne a famosos y muchas muestras de apoyo para la investigación de enfermedades infecciosas. Precisamente el covid ha puesto de relieve aún más la labor de la entidad organizadora de este evento (Fundació Lluita contra les infeccions) que nació para ayudar a la investigación contra el sida. La gala de esta edición ha reunido 775.683 euros.

Carlos Latre y Javier Sardá Carlos Latre y Javier Sardá

Carlos Latre y Javier Sardá

En la cima de Montjuich, el MNAC (el Museo Nacional de Arte de Cataluña), fue el lugar de esta fiesta y cena benéfica que contaba con un recital de Joan Manuel Serrat. Los asistentes disfrutaron de canciones como Sería fantàstic, Mediterráneo o Aquellas pequeñas cosas en la actuación de emblemático cantautor de Poble Sec (tan cerca de este lugar de celebración) y que intervenía en Barcelona en plena gira de despedida.  Entre quienes escucharon emocionados a Serrat se encontraba el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, que se sumó iniciada la velada.

Por el photocall con vistas a la ciudad pasaron el humorista Carlos Latre, el periodista Javier Sardá, la presentadora Elsa Anka, los intérpretes Toni Acosta, Natalia Sánchez, Cristina Plazas, Darko Peric, Omar Ayuso, Marc Clotet o Peter Vives, el diseñador Juan Avellaneda, los cantantes Nerea Rodríguez, Miki Núñez y Lildami, o los influencers Jessica Goicoechea, Marta Díaz, Jorge Cremades, Ángela Mármol o Raquel Reitx.

La actriz Natalia Álvarez La actriz Natalia Álvarez

La actriz Natalia Álvarez

El Mag Lari, muy conocido en Cataluña, fue quien abrió las actuaciones de una animada cena con el menú del chef Nandu Jubany que incluía ceviche de atún y frambuesas, air-baguette con jamón ibérico, bomba de sepia, milhojas de patata brava y steak tartar, tartar de de tomate y burrata, corvina a baja temperatura y postre de rosa roja con pétalos y sorbete de tomillo.

La empresa Seat Cupra anunció a través de su directivo Wayne Griffiths que se destinará a la fundación de Clotet los beneficios que se obtengan del concierto que Joss Stone ofrecerá el 4 de julio en el barcelonés Festival de Pedralbes.

El chef Nandu Jubany el doctor Bonaventura Clotet El chef Nandu Jubany el doctor Bonaventura Clotet

El chef Nandu Jubany el doctor Bonaventura Clotet

En su discurso el doctor Bonaventura Clotet recordó que con este gala vuelven "con más ilusión que nunca". "Seguimos trabajando para mantener el SARS-CoV-2 y sus variantes bajo control, pero también para dar respuesta a la gente que sufre COVID persistente y muchos más retos científicos que han aparecido a raíz de la pandemia", recordó el investigador. 

Los colabores de esta iniciativa han sido CUPRA, MAC, Eurofirms, Fundació La Caixa, Grifols, Osborne Clarke, Mesoestetic o Mediapro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios