Felicitación de la Familia Real Española

Los Reyes ceden a sus hijas el protagonismo de su christmas

  • Al igual que en 2015, la princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen solas en la postal navideña de este 2020

  • Los Eméritos felicitan las fiestas con un cuadro, como suelen hacer desde la abdicación de Don Juan Carlos

La princesa Leonor y la infanta Sofía en Somao, el 'Pueblo Ejemplar' de Asturias 2020.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en Somao, el 'Pueblo Ejemplar' de Asturias 2020. / Efe

La Familia Real Española ha publicado este viernes las felicitaciones de Navidad de este año en las que, además de los Reyes y sus hijas, se vuelve a incluir un christmas de los Eméritos. Al igual que ocurrió en 2015, los Reyes Felipe VI y Letizia no salen en la fotografía de la tarjeta, que protagonizan sus hijas. La imagen muestra a la princesa Leonor y la infanta Sofía, posando muy sonrientes en Somao, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias 2020, y que visitaron el pasado octubre. El año pasado también eligieron Asturias como escenario de su christmas.

Felicitación del año pasado desde Asturias. Felicitación del año pasado desde Asturias.

Felicitación del año pasado desde Asturias. / Efe

En el reverso de la postal aparece la felicitación -escrita en rojo carmesí- de los monarcas con la infanta y la princesa, con una frase, en castellano y en inglés: "Que esta Navidad nos traiga un Año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza". Además, los Reyes han escrito a mano la frase "con nuestros mejores deseos", una felicitación que se cierra con la firma de los cuatro.

Christmas completo de la Familia Real. Christmas completo de la Familia Real.

Christmas completo de la Familia Real. / Efe

En 2019, la postal también tuvo como escenario un balcón del pueblo ejemplar asturiano de esa edición, Asiegu, aunque con la presencia de Don Felipe y Doña Letizia con sus hijas. En 2018 volvieron a posar todos juntos.

Por su parte, Don Juan Carlos y doña Sofía han enviado una felicitación navideña conjunta con el mensaje "Felices Pascuas y Año Nuevo 2021". Como ha ocurrido otros años desde la abdicación de Juan Carlos I, en vez de una fotografía de los dos, han vuelto a felicitar las fiestas con una imagen de un cuadro, en este caso, el retablo La Natividad, de Juan Correa de Vivar, expuesto en el Museo del Prado.

Felicitación navideña de los Reyes Eméritos este año. Felicitación navideña de los Reyes Eméritos este año.

Felicitación navideña de los Reyes Eméritos este año. / Efe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios