Pasarela

Las diez famosas más deseadas

  • Shakira, Kerry Washington y la modelo Kate Upton ocupan los tres primeros puestos de la lista

Tienen talento, triunfan en sus trabajos y, además, han sido elegidas las mujeres más sexys del mundo. La revista Men's Health ha realizado un año más una de las listas más esperadas, la de las cien mujeres más deseadas del planeta, encabezada en esta ocasión por una de las habituales de este tipo de listas, la cantante Shakira. Sus movimientos de cadera -ahora algo parados por su recién anunciado embarazo-, su característica voz, su estilo a la hora de vestir y su espectacular figura han servido a la colombiana para ser la dueña del cajón más alto del podium. Este título ha sorprendido mucho a la cantante, que al enterarse escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Wow, Men's Health ha elegido a Shak como la mujer más sexy de 2014", un texto que acompañó de la fotografía que la revista publicó al otorgarle el título.

En segunda posición está la actriz Kerry Washington, conocida por su interpretación de una asesora política del presidente de Estados Unidos en la serie Scandal. Uno de los motivos por los que la publicación masculina le ha otorgado la medalla de plata es que "demuestra que un traje pantalón gris puede ser tan sexy como la ropa interior". El tercer puesto es para la actriz y modelo Kate Upton, de quien siempre se resaltan sus prominentes curvas. "Upton sabe cómo hacer alarde de sus activos individuales. Su última aventura: una sesión de fotos de gravedad cero en un bikini", resalta la revista.

Ya fuera del podium se encuentra otra colombiana. La actriz Sofía Vergara ocupa la cuarta posición del ránking , un título más a añadir a todos los que ya ostenta, entre los que se encuentra el de la intérprete mejor pagada de la televisión estadounidense. Su estilo cómico, su sugerente acento y su simpatía le han hecho valedora del cuarto lugar. Justo detrás de Vergara está la actriz y cantante de música country estadounidense Jana Kramer, a la que Men's Health define como "una morena bienvenida en un mar de rubias". El top ten lo completan la actriz y modelo polaco-britanica Emily Ratajkowski, la actriz de Juego de Tronos Emilia Clarke, la periodista estadounidense Erin Andrews; la intérprete estadounidense de origen ucraniano y novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis, y la cantante Beyoncé, que ocupa la posición número diez. Otras de las que aparecen entre las cien más sexys del planeta son las actrices Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence , la cantante Selena Gómez, las modelos Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio e incluso Kate Middleton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios