Pasarela

La princesa Leonor, protagonista de la felicitación navideña de los Reyes

  • La imagen escogida para felicitar las fiestas es una de los cuatro miembros de la Familia Real durante su visita a Asiego, en Asturias, 'Pueblo Ejemplar 2019'.

Foto de la felicitación navideña de los Reyes de este año.

Foto de la felicitación navideña de los Reyes de este año. / Casa Real

El debut de la princesa Leonor como heredera es el protagonista de la felicitación navideña de los Reyes de España este año. La Familia Real ha escogido una foto de los cuatro durante su visita a Asiegu, Pueblo Ejemplar 2019, en el marco del programa de actos por la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Fue un día bastante lluvioso, pero muy especial para todos. Esta vez Don Felipe y Doña Letizia han escogido una imagen de los cuatro juntos, a diferencia de 2016 ó 2013, cuando Leonor y Sofía fueron las absolutas protagonistas.

También han repetido la pauta del texto que acompaña la imagen del christmas, combinando la felicitación más formal, ya impresa en la tarjeta que dice "Feliz Navidad y próspero año 2020", con un texto manuscrito y firmado tanto por los Reyes como por sus hijas. Y, como en la felicitación anterior, una R. acompaña las firmas de los monarcas, mientras sus hijas firman con su nombre y su título completo: Princesa de Asturias en el caso de Leonor, e Infanta de España en el caso de Sofía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios