Pasarela

La familia del Rey muestra felicidad

  • Los Reyes y sus hijas han protagonizado el tradicional posado en Palma con el que inician las vacaciones en Marivent

  • Don Felipe ha competido en la primera jornada de regatas de la Copa

Imágenes del posado de los reyes en Marivent

Imágenes del posado de los reyes en Marivent / Efe

La familia del Rey ya se encuentra en Palma de Mallorca. Don Felipe llegó a la isla el pasado jueves y ayer se unieron a él doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Los reyes y sus hijas protagonizaron el tradicional posado a las puertas de Marivent con el que dan la bienvenida a sus días de descanso desde el verano de 2014, cuando el rey Juan Carlos abdicó en favor de su hijo. Como cada vez que hacen aparición las pequeñas fueron las protagonistas de la sesión de fotos, haciendo gala de su educación y simpatía pese a la timidez por la cantidad de medios que había congregados. En primer lugar los cuatro se acercaron a la prensa y les saludaron uno por uno para agradecerles su presencia. "¡Vaya día de calor!", comentó el Rey a los periodistas, a los que les deseó un "buen verano". Los Reyes y sus hijas se mostraron muy cariñosos y dieron muestra de su complicidad en uno de los instantes en el que más relajados se muestran cada año.

Para la ocasión doña Letizia apostó por un outfit muy veraniego, compuesto por una camiseta de rayas azules y blancas con un toque amarillo, un pantalón blanco, sandalias del mismo color y el pelo suelto. Un look sencillo al igual que el de sus hijas. La princesa Leonor lució un vestido blanco y la infanta Sofía, más alta que su hermana mayor, un vestido azul grisáceo. Al igual que su madre en esta ocasión no lucieron su habitual trenza y se decantaron por el pelo suelto. Felipe VI también escogió un atuendo informal compuesto por un pantalón blanco y camisa de rayas en tonos azules.

La jornada de ayer fue muy completa para don Felipe. Por la mañana se trasladó hasta el Real Club Náutico de Palma conduciendo su propio coche. Allí saludó a Javier Sanz, presidente del club, a otras autoridades, a los voluntarios que trabajan en la competición y a otros amigos y conocidos. Después se subió a bordo del Aifos para competir durante el primer día de la Copa del Rey Mapfre de vela. El Monarca lució el uniforme de la tripulación, unas bermudas azul marino, un polo blanco y como zapatos las tradicionales menorquinas. El próximo acto oficial que tienen programados los reyes tendrá lugar el viernes. Se trata de la cena en la que cada año reciben junto a doña Sofía a las autoridades baleares y a una representación de los diferentes sectores de la sociedad balear. De momento las pequeñas no tienen previstas más apariciones oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios