Ruptura sonada

Fabiola desvela por qué aún no se ha divorciado de Bertín Osborne

  • La venezolana concede su primera entrevista a la revista '¡Hola!' tras anunciar la ruptura con el presentador

Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez. / Gtres

Fabiola Martínez ha concedido su primera entrevista tras el anuncio de su separación de Bertín Osborne el pasado mes de enero. Lo ha hecho a la revista ¡Hola!, a la que ha revelado detalles sobre los trámites del divorcio, cómo es su relación con el presentador y cuáles son ahora sus metas personales y laborales.

La venezolana, de 48 años, sorprende al revelar cuál es el motivo de que ella y el padre de sus dos hijos aún no hayan firmado el divorcio. Cuenta que están organizando "cosas que llevan un tiempo. Él quiere hacer unas cosas, en cuanto a temas económicos, y yo otras, y al final, eso lo retrasa". Y añade: "Él quiere dejar las cosas organizadas de una manera: más o menos, él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan. Uno no puede despreciar nada, porque Bertín lo hace con cariño y con ganas de ayudar, pero a mí me hace sentir que es un compromiso".

Portada de '¡Hola!' de esta semana. Portada de '¡Hola!' de esta semana.

Portada de '¡Hola!' de esta semana. / ¡Hola!

Así las cosas, aún no han puesto fecha para firmar los papeles, aunque le gustaría "estar organizada de aquí a verano". "No hay problema por firmar, es, simplemente, terminar de acordar todos los detalles, como tiempo con los niños y las responsabilidades de cada uno", cuenta apuntando que "la pensión será para los niños y cualquier cosa" que acuerden.

Fabiola va a estudiar un máster tras abandonar la facultad de Medicina a los 21 años, y dice que se siente "acompañada" de sí misma. "Me encuentro fenomenal. No tengo que rendir cuentas a nadie", expresa. Y zanja: "No estoy cerrada a nada, pero tampoco estoy desesperada. Me molesta que, si no tienes una pareja pegada a tu vera, no estés completa, te falta algo, y eso no es así".

Fabiola y Bertín, en una foto de archivo. Fabiola y Bertín, en una foto de archivo.

Fabiola y Bertín, en una foto de archivo. / Mediaset

La ex modelo ha explicado que se siente "contenta" porque ha retomado "cosas que había dejado por darle prioridad a ser mamá" y dedicarse "a la familia". Y también se siente feliz por haber detectado a tiempo, junto con Osborne, que su relación no funcionaba. Separarse fue una decisión de mutuo acuerdo que se tomó teniendo en cuenta el bienestar de sus hijos, Carlos y Kike.

"El confinamiento nos permitió regalarnos una despedida dulce. Ahí te das cuenta de que hay cosas que fallan y que no se pueden cambiar. Si hubiéramos llegado a una situación límite, habría sufrido todo el mundo", explica a la revista, añadiendo que la distancia con su ex pareja no fue "como un tsunami", sino "algo que iba pasando poco a poco y que al final dices: 'Veo a dónde vamos y no me gusta'". "La decisión la hemos tomado a tiempo", subraya. En este sentido, asegura que, a la hora de dar el paso, "lo más difícil era decírselo a la familia", aunque no fue tan complicado como pensaban: "Mi hijo Carlos me sorprendió mucho, me dijo que se lo imaginaba porque no veía que estuviéramos bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios