Pasarela

El éxito de Toni Garrn

  • La joven alemana, novia del actor Leonardo DiCaprio, es una de las modelos más reclamadas del momento por las firmas más prestigiosas

Sólo tiene 21 años pero ya conoce lo que es el éxito tanto en lo laboral como en lo personal. La alemana es una de las modelos del momento. Con 13 años fue descubierta por la directora de una agencia de modelos de su país y desde entonces no se ha bajado de la pasarela. Ha desfilado para firmas tan reconocidas como Chanel, Louis Vuitton, Dior o Carolina Herrar. Pero su pase más especial tuvo lugar en invierno del año 2011 cuando vivió uno de los momentos más deseados por cualquier modelo. Se convirtió en uno de los ángeles de la marca de ropa interior Victoria's Secret. Desde entonces ha desfilado para la firma en tres ocasiones. La última vez que la vimos sobre la pasarela fue la semana pasada cuando presentó algunas de las propuestas de Mango en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Allí conquistó a todos los presentes gracias a su profesionalidad, sus brillantes ojos azules y sus kilométricas piernas.

Gracias a su frescura y sensualidad marcas como Versace, Calvin Klein o H&M han contado con ella como imagen publicitaria de sus productos. Y en numerosas ocasiones ha sido portada de revistas de moda tan prestigiosas como Vogue. Por si esto fuera poco en lo personal Toni también es una triunfadora. En mayo del año pasado comenzó a salir con uno de los actores más deseados, Leonardo DiCaprio. Desde entonces pasan todo el tiempo que pueden juntos. La modelo ha acompañado a su chico a la presentación de sus películas en diferentes lugares del mundo como París, Mónaco o Cannes, donde hace un año se dieron su primer beso en público. Toni y Leonardo han disfrutado de románticas vacaciones, como las que pasaron el verano de 2013 en Ibiza. Quienes la conocen dicen de ella que es una chica con los pies en la tierra, que ama su trabajo y que está muy enamorada de su novio, que parece que ha encontrado en ella la mujer con la que asentar la cabeza definitivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios