Pasarela

La exclusiva frustrada de Fran Rivera

  • El torero está "bastante fastidiado" por la filtración de las fotos de su boda, lo que ha desinflado la exclusiva que publica la revista '¡Hola!' por adelantado.

Fran Rivera está que trina. La que iba a ser la exclusiva de su boda en la revista ¡Hola! va camino de convertirse en las imágenes más vistas de los últimos días en las redes sociales. Desde la tarde del propio sábado, día del enlace, comenzaron a difundirse varias imágenes, tanto de detalles de la ceremonia como de los novios, sobre todo en Twitter. No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que las fotos procedían de los propios invitados; así que el torero se encuentra ahora mismo a la caza y captura de los que le han traicionado. El dinero de la exclusiva bien vale la pesquisa.

Tanto se ha desinflado la exclusiva debido a las fotos filtradas que la publicación que ha comprado el reportaje no ha dudado en adelantar la salida de la revista a hoy, cuando estaba prevista para mañana miércoles. Además, ayer en su web se mostraba ya la imagen de la portada. En cualquier caso, el secreto mejor guardado de toda boda, como es el vestido de la novia, ya había sido desvelado en Twitter.En todo caso, el recién estrenado matrimonio aparece feliz y sonriente en ¡Hola! Él, con la chistera que exigió a todos los invitados masculinos y que él mismo llevó otorgando a la celebración un cierto aire a las carreras de Ascot en plena Ronda. Ella, con un vestido de manga larga de pronovias diseñado por ella misma que ha recibido numerosas críticas ya en los medios por su excesiva sencillez y porque -dicen algunos- no le sentaba demasiado bien.

El caso es que la pareja, enfadada o no, acaba de marcharse de luna de miel y parece que el destino elegido ha sido el Congo. Ambos fueron vistos en la estación de tren sevillana de Santa Justa rumbo a Madrid para emprender un viaje de novios que, esperemos, no tenga tanta difusión mediática como la boda rondeña.

Entre las curiosidades del pasado sábado cabe destacar que el hermano del novio, Kiko Rivera, no figuró entre los más de 300 invitados al enlace. El otro hermano, Cayetano, y sunovia la presentadora Eva González, con un traje de Antonio García, se encuentran en todas las listas de los más elegantes de ese gran día en el que las chisteras y el blindaje -ahora se ve que inútil- de la finca El Recreo de San Cayetano fueron las notas dominantes.

"Fran está bastante fastidiado por lo ocurrido", ha desvelado una fuente cercana al diestro. No extraña, visto el afán por salvaguardar una exclusiva que ha acabado reventada por el propio entorno de la pareja. Porque se trataba de salvar la exclusiva, no la intimidad,no se engañen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios