Familia Alba

Eugenia Martínez de Irujo se disfraza de la duquesa de Alba

  • La duquesa de Montoro evocó a su antepasada en el mítico cuadro de Goya, pintor del que se disfrazó su marido, Narcís Rebollo.

Eugenia y su marido, imitando a la duquesa de Alba y a Goya.

Eugenia y su marido, imitando a la duquesa de Alba y a Goya. / Instagram

La duquesa de Montoro causó sensación en una fiesta de disfraces de la Fundación Casa de Alba vistiéndose como una de sus antepasadas, Cayetana, la XIII duquesa de Alba. Su marido, Narcís Rebollo, no se quedó atrás y acudió disfrazado del pintor Francisco de Goya.

Maria Teresa de Silva, o Cayetana, como se solía hacer llamar, fue una de las musas de Goya y uno de sus cuadros más famosos de éste en el que pintó a la duquesa con un traje blanco y lazos rojos. Esta obra es precisamente la que ha querido recrear Eugenia Martínez de Irujo.

La duquesa se puso en manos del diseñador Lorenzo Caprile, quien le confeccionó a ella y a su marido los trajes que lucen en la foto que la diseñadora publicó en su cuenta de Instagram.

"La XIII en toda regla. Hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro", son las palabras de Eugenia que acompañaban la foto, en la que se puede apreciar cómo la duquesa de Montoro imita a su antepasada, con perro fregona incluido, mientras Narcís Rebollo hace de Goya.

La duquesa de Montoro también ha publicado otra foto con su marido, posando ante los jardines de la Fundación, y un gracioso vídeo en el que muestra el toque estrella de su disfraz: un perro falso de peluche con lazo rojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios