Pasarela

Enrique Iglesias reúne a buena parte de su familia

  • El cantante ofreció un concierto en Madrid al que asistieron su madre, Isabel Preysler, y sus hermanas Tamara, Ana, y las gemelas Cristina y Victoria.

Isabel Preysler con su hijo Enrique, después de un concierto. Isabel Preysler con su hijo Enrique, después de un concierto.

Isabel Preysler con su hijo Enrique, después de un concierto.

Tiene fama de ser muy despegado con su familia pero lo cierto es que a su último concierto en Madrid asistió buena parte de ella. Enrique Iglesias ofreció un recital el sábado por la noche en el antiguo Palacio de los Deportes al que no faltaron su madre, Isabel Preysler, junto a su inseparable Vargas Llosa, y cuatro de sus cinco hermanas: Tamara Falcó, Ana Boyer y las gemelas Cristina y Victoria Iglesias.

De i. a dcha. Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, a su llegada al concierto de Enrique. De i. a dcha. Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, a su llegada al concierto de Enrique.

De i. a dcha. Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, a su llegada al concierto de Enrique. / Europa Press

Una persona de su entorno más cercano ha publicado en redes un vídeo del momento en que Preysler se reencuentra con su hijo en los camerinos, fundiéndose ambos en un emotivo y largo abrazo.

Tanto Isabel como Enrique han confesado en varias ocasiones que, al vivir él en Miami y viajar por medio mundo debido a su carrera musical, y ella en Madrid, no se ven todo lo que quisieran, lo que quedó claro al ver el cariño y la emoción con la que se saludaron. Y todo ello bajo la atenta mirada de Mario Vargas Llosa.

Isabel y su hijo Enrique, en los años 90. Isabel y su hijo Enrique, en los años 90.

Isabel y su hijo Enrique, en los años 90.

Tamara y Ana han publicado también imágenes del concierto. En el caso de Ana, junto a su marido, Fernando Verdasco, con el que precisamente ese día celebraba su segundo aniversario de boda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios