Pasarela

El eclipse de las féminas

  • Tienen parejas atractivas y exitosas, pero son ellas quienes acaparan toda la atención de los medios y del público.

El universo de las parejas es harto complicado y si la relación sentimental se da entre famosos, todavía más. Cuando un nuevo romance aparece en el horizontes de las celebrities, los medios comienzan un seguimiento exahustivo de la pareja en cuestión, a pesar de que anteriormente y cada uno por su lado, no llamasen tanto la atención.

Sin embargo, cuando una nueva vida común comienza, los focos se terminan decantando por uno de los dos miembros de la pareja. Y, aunque ellos sean guapos y exitosos, en España lo que se lleva es que las chicas sean las protagonistas. Y si no, solamente hay que observar los siguientes ejemplos.

Miguel Ángel Silvestre saltó a la fama gracias a su papel de 'El Duque' en la serie de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso. Hacer de ese atractivo narco lo encumbró y disparó su carrera hacia el éxito, convirtiéndose en el hombre más deseado por muchas españolas. En el mismo año 2007, una joven Blanca Suárez debutaba en televisión en la serie de la competencia El internado. Como Miguel Ángel, siguió trabajando, llamando la atención mucho menos que el actor.

En 2011 coincidieron en una película y a partir de entonces se hicieron inseparables. Forman una de las parejas más atractivas del país y sus carreras no pueden ir mejor. Pero la que, sin ninguna duda, se ha disparado, ha sido la de Blanca, que ha aprendido a brillar con una luz propia que cada día es más fuerte. No en vano ha ganado nueve premios en los que se la ha premiado como mejor actriz revelación, mejor intérprete femenina o mujer del año entre otros y ha cumplido el sueño de ser 'chica Almodóvar'.

Qué decir de Paula Echevarría, actriz y bloguera de éxito. Está casada con el cantante David Bustamante y, tal como sucediese con la anterior pareja, él comenzase a ser conocido mucho antes gracias al programa de Operación Triunfo, con el tiempo es a ella a quien los medios prestan más atención. No en vano es una de las actrices nacionales más demandadas para campañas publicitarias o entrevistas: es la it girl española por excelencia.

Pero quien se lleva la palma en cuestión de eclipsar a su pareja es Sara Carbonero. Comenzó a salir con el futbolista madridista Íker Casillas hace varios años y su popularidad (y el odio que despertó en muchos) creció espectacularmente. Al mismo tiempo que numerosos blogs recogían las claves de su estilo y ella convertía en tendencia cualquier cosa que se pusiese, muchas voces comenzaron a criticarla tachándola de mala profesional. En cualquier caso, el hecho es que se habla más de ella que de su novio.

Guapas, con éxito y parejas estupendas a las que, sin querer, eclipsan con su encanto natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios