Pasarela

La BBC, acusada otra vez de racismo por una parodia de Meghan Markle

  • Un nuevo programa de humor de la cadena pública inglesa mostró una muñeca 3D que imitaba a la duquesa de Sussex.

Parodia de la duquesa de Sussex en el programa de la BBC ''Tonight with Vladimir Putin'.

La cadena pública británica BBC estrenó el domingo por la noche el programa de humor Tonight with Vladimir Putin, en el que una parodia de la duquesa de Sussex le ha valido de nuevo que vuelve a acusarse al canal de racista.

Meghan Markle, y a la derecha la muñeca 3D creada a modo de parodia de la duquesa. Meghan Markle, y a la derecha la muñeca 3D creada a modo de parodia de la duquesa.

Meghan Markle, y a la derecha la muñeca 3D creada a modo de parodia de la duquesa.

El espacio creó a través de tecnología 3D un avatar de la esposa del príncipe Enrique que, según recoge la prensa local, provocó la indignación de algunos espectadores a través de las redes sociales por tener la piel demasiado oscura y malos modales. La muñeca que parodia a Meghan Markle mostró una actitud altiva e hizo hincapié, entre bromas, en su supuesta mala relación con su cuñada, la duquesa de Cambridge.

No es la primera vez que la BBC se ve envuelta en una polémica similar; hace poco más de un mes el periodista de la casa Danny Baker fue despedido después de publicar un mensaje en el que hacia referencia al nacimiento de Archie, el primer hijo de los duques de Sussex, con la foto de un chimpancé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios