Pasarela

Los hijos de los duques de Cambridge también aplauden a los sanitarios

  • Los tres niños aparecen en un vídeo de Instagram compartido por sus padres en el que se les ve homenajeando al personal sanitario de Reino Unido.

Carlota, Luis y Jorge de Cambridge aplauden al personal sanitario en un vídeo de Instagram.

Carlota, Luis y Jorge de Cambridge aplauden al personal sanitario en un vídeo de Instagram. / Instagram

Los duques de Cambridge se encuentran junto a sus tres hijos en su casa de Norfolk, aunque siguen en contacto con Londres y acuden cuando les requiere la agenda oficial. Ahora han recurrido a Instagram para mostrar un vídeo de los príncipes Jorge, Carlota y Luis aplaudiendo a todo el personal sanitario que está trabajando a diario duramente, también en Reino Unido, para acabar con el coronavirus.

"A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por #COVID19: gracias", es el mensaje que han compartido el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, junto al vídeo de sus hijos.

Los niños aparecen sonrientes en el jardín de su casa, e incluso al final del vídeo se les escapa una risita nerviosa. El príncipe Jorge es el mayor de los hermanos, pues tiene seis años. Carlota es la mediana y la única niña de la familia, quien el próximo 2 de mayo cumplirá cinco años. El benjamín, Luis, por su parte celebrará su segundo cumpleaños el próximo 23 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios