Pasarela

Disneyland París crea una plataforma web de juegos, vídeos y actividades

  • Desde colorear personajes a elaborar recetas de los restaurantes del parque. Ahora, más que nunca, se agradecen plataformas para entretener a los pequeños de la casa.

Web de Disneyland en casa.

Web de Disneyland en casa. / Disney

Disney acaba de lanzar una nueva web llamada Disneyland París en casa, una plataforma on line gratuita que ofrece actividades divertidas para toda la familia. Juegos, actividades, vídeos y muchas más cosas que hacer para hacer volar la imaginación y creatividad de los más pequeños y compartir la magia de Disneyland desde casa.

Algunos de los juegos que incluye la nueva web de Disney. Algunos de los juegos que incluye la nueva web de Disney.

Algunos de los juegos que incluye la nueva web de Disney. / Disney

Creada por Disneyland París, el sitio web ofrece juegos y actividades para niños, como dibujos mágicos para colorear, conectar puntos, recortables, buscar las diferencias y muchas otras sorpresas para entretenerse.

Incluye tutoriales para dibujar personajes Disney, bailar las icónicas coreografías de Disneyland París o recrear maquillajes inspirados por los personajes más populares. También recetas tematizadas para cocinar paso a paso las comidas y postres de los restaurantes de Disneyland, como el pastel de zanahoria del restaurante Plaza Gardens. También pueden visualizarse una y otra vez los espectáculos más impresionantes del parque o descubrir sus secretos de la mano del Imagineer Lauren Cayuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios