Pasarela

La diseñadora gaditana Ana Sánchez triunfa en Cibeles

Esta ha sido la tercera ocasión en que la diseñadora andaluza se ha subido a la pasarela El Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tiene como protagonista a las jóvenes promesas del mundo de la moda, pero por primera vez lo ha hecho presentando un proyecto en solitario, AS by Ana Sánchez.

Para la próxima temporada, la gaditana apuesta por una colección con un aire muy romántico y en la que resalta la feminidad de la mujer. Los cortes rectos y la silueta vertical predominan en sus prendas, algo que ha sabido compensar con tejidos plisados y abullonados, dando así un toque divertido. La combinación de estampados simétricos con cortes asimétricos en gabardinas, vestidos y faldas ha sido una de las cosas que más ha llamado la atención de su propuesta, que tanto ha gustado a los allí presentes.

Pero además de su ropa han destacado sus complementos. Los bolsos en diferente formato realizados en metacrilato transparente, permitiendo ver los secretos de la mujer, y los sombreros de ala ancha han sido dos de los complementos más comentados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios