Pasarela

¿Qué desayunan las actrices de Hollywood?

  • Emma Watson empieza el día con una tortilla de maíz, huevos revueltos y guacamole. Jennifer Aniston es adicta a los 'smoothies' de frutas, y JLo sólo toma productos orgánicos.

  • Las 'celebrities' cuidan más que nunca su alimentación para lucir espléndidas en la alfombra roja de los Oscar el próximo domingo.

La actriz y modelo Gemma Chan, en la alfombra roja de los Oscar el pasado año.

La actriz y modelo Gemma Chan, en la alfombra roja de los Oscar el pasado año. / Efe

Tratamientos intensivos de belleza, peluquería y maquillaje, así como una dieta estricta para lucir radiante la gran noche, la denominada Red Carpet Diet. La gala de los Oscar se celebra este domingo en Los Ángeles, aunque en España la ceremonia no comenzará hasta la madrugada, concretamente a las dos de la mañana. A unos días de la gran fiesta del cine, las actrices del star system se preparan a conciencia para lucir radiantes. Nada puede dejarse al azar, y mucho menos la alimentación. La firma de lácteos ligeros Kaiku Sin lactosa ha elaborado un informe que incluye el desayuno de algunas de las celebridades que protagonizarán la alfombra roja más esperada del año; algunas aprueban con una primera comida del día compuesta por alimentos saludables, pero otras suspenden. ¿Quieres saber qué desayunan las actrices?

Emma Watson, en la 'red carpet' de los Oscar el año pasado. Emma Watson, en la 'red carpet' de los Oscar el año pasado.

Emma Watson, en la 'red carpet' de los Oscar el año pasado. / Efe

-Emma Watson: La actriz británica que encarna a Meg en la nueva adaptación al cine de la novela Mujercitas, tiene unos gustos muy simples en cuanto al desayuno se refiere. Watson prefiere empezar el día con un plato típico de la gastronomía mexicana: huevos revueltos, guacamole y salsa de tomate en una tortilla de maíz. Desayuno aprobado ya que contiene proteínas y grasas saludables, aunque convendría añadir fruta y lácteos para hacerlo completo y saludable.

Primer plano de Jennifer Aniston, estupenda a los 50 años. Primer plano de Jennifer Aniston, estupenda a los 50 años.

Primer plano de Jennifer Aniston, estupenda a los 50 años. / Efe

-Jennifer Aniston: Una de las caras más esperadas en los Oscar, es también una gran aficionada a los desayunos. Aniston empieza el día de dos maneras distintas: un smoothie con plátanos, frambuesas, almendras, leche y cacao; o, a veces, se prepara una tortilla de claras de huevo sobre una tostada de aguacate. Desayuno aprobado al tratarse de la mezcla perfecta de nutrientes y grasas saludables para comenzar el día: lácteos, fruta y la proteína del huevo.

-Gwyneth Paltrow: Experta en el campo de la vida sana, abandera un desayuno rico en proteínas: tortilla con clara de huevo y vegetales; o un aguacate troceado sobre pan sin gluten. Desayuno aprobado: la suma de proteínas, carbohidratos de lenta absorción y grasas saludables debería formar parte de cualquier desayuno equilibrado.

Blake Lively. Blake Lively.

Blake Lively. / Efe

-Blake Lively: Con su recién estrenada segunda maternidad, Blake Lively admite que adora los alimentos como el queso derretido o los huevos benedictinos. Desayuno suspenso, ya que su excesiva carga en grasas no saludables lo hace pesado y nada nutritivo. Modificando las grasas por otras saludables y añadiendo lácteos sin lactosa, las digestiones serán más ligeras y la sensación de pesadez desaparecerá.

-Jennifer Lopez: A sus 50 años, la cantante y actriz atesora uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood, un motivo más para seguirle el rastro durante sus preparativos de cara a la alfombra roja. En palabras de su entrenador personal, la alimentación de JLo se centra en productos orgánicos y nada de procesados, así como en un buen equilibrio entre nutrientes y proteínas. Desayuno aprobado, aunque también ha admitido que intenta no privarse de nada y en su bolso no faltan snacks saludables, como la fruta.

John Legend y Chrissy Teigen. John Legend y Chrissy Teigen.

John Legend y Chrissy Teigen.

-Chrissy Teigen: La modelo y mujer de John Legend no se perderá la noche de los Oscars este año y, aunque admite que la 'comida basura' es su placer secreto, su día comienza con dos huevos a la plancha acompañados de bacon de pavo y aguacate, y evita tomar café. Desayuno aprobado, aunque es imprescindible añadir un té con leche y algo de fruta para equilibrar nutrientes.

-Selena Gomez: Tras una temporada alejada de la atención mediática, Selena vuelve a acaparar el foco público y, en una de sus últimas apariciones, desveló su secreto mejor guardado: nada más despertarse se toma una pieza de jengibre al natural o líquido. Desayuno suspenso si el jengibre es su única fuente de energía, pues es necesario añadir proteínas, vitaminas y nutrientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios