Pasarela

Demi Moore confiesa en sus memorias que sufrió una violación de niña

  • La actriz narra que su madre, alcohólica y ya fallecida, supuestamente cobró 500 dólares para que un hombre abusase de ella.

Demi Moore está levantando ampollas con su autobiografía, Inside Out. Entre las duras revelaciones que hace está la de que fue violada con quince años por un hombre que supuestamente pagó su madre. Además, la actriz narra varios episodios de su dura y cruel infancia, entre ellos que evitó que su madre alcohólica se suicidara cuando ella tenía sólo 12 años.

La agresión sexual tuvo lugar en su casa y el violador, quien conocía a su progenitora, le comentó que ésta la había vendido, según ha revelado también en el programa Good Morning América. "Fue una violación, y una traición devastadora", explica en sus memorias de su madre, ya fallecida.

Demi Moore, con Ashton Kutcher, cuando aún estaban casados. Demi Moore, con Ashton Kutcher, cuando aún estaban casados.

Demi Moore, con Ashton Kutcher, cuando aún estaban casados. / Efe

En el libro que acaba de publicarse habla también de su adicción al alcohol y a las drogas, y de la nociva relación que mantuvo con Ashton Kutcher, con quien estuvo casada de 2005 a 2011 y quien le propuso participar en tríos sexuales. El actor, casado en la actualidad con Mila Kunis, con quien tiene dos hijos, ha respondido sarcásticamente en Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios