Pasarela

El cuento de nunca acabar de Alba y Feliciano

El cuento  de nunca acabar  de Alba y Feliciano

El cuento de nunca acabar de Alba y Feliciano

Después de peleas en los juzgados y lágrimas en los platós de televisión, parecía que todo iba por fin sobre ruedas en la separación de Alba Carrillo y Feliciano López, pero la modelo ha decidido iniciar una nueva estrategia y ha presentado otra demanda contra el que fuera su marido hasta el pasado verano,

Según ha explicado la abogada de la modelo, Teresa Bueyes, Alba va a pelear ahora por la nulidad de la cláusula de la liquidación que firmó en su separación de bienes, una cifra que se sumará a los 500.000 euros que pide a su ex por los seis meses anteriores a esta liquidación. "Nos encontramos en discusión por la posibilidad de la existencia de una cláusula nula dentro de la escritura de la separación de bienes, donde se dice que los gananciales han quedado liquidados y que no existen. Entonces consideramos que esa cláusula es nula. Lo único que vamos a hacer, es luchar por lo que entendemos que es legal y corresponde a Alba", dijo Bueyes.

La vista del juicio estaba prevista para el próximo 7 de febrero, aunque se pospondrá hasta que esta demanda de nulidad quede resuelta.

En esta ocasión, Alba no ha querido pronunciarse al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios