Pasarela

y su cuarto ingreso hospitalario

  • La esposa de Jesús Janeiro permanece en una clínica jerezana tras sufrir una reacción alérgica

María José Campanario está de nuevo ingresada en una clínica de Jerez, el cuarto ingreso hospitalario en lo que va de año. María José Campanario está de nuevo ingresada en una clínica de Jerez, el cuarto ingreso hospitalario en lo que va de año.

María José Campanario está de nuevo ingresada en una clínica de Jerez, el cuarto ingreso hospitalario en lo que va de año.

María José Campanario, la esposa de Jesulín de Ubrique, se encuentra ingresada en un hospital de Jerez desde hace unos días. Su salud este año le ha dado varios sustos, de hecho este es su cuarto ingreso hospitalario.

Desde hace unos meses estaba trabajando en una clínica dental de Sevilla dos día en semana. Según parece, fue una reacción alérgica a un medicamento que estaba tomando o una inyección lo que ha provocado en esta ocasión su ingreso.

En septiembre del pasado año ingresó tras sufrir un accidente doméstico, según contó, los vértigos y mareos que padecía desde hacía tiempo provocaron una caída en su casa. Posteriormente en el mes de marzo fue intervenida de una hernia discal y tuvo que volver a pasar por el quirófano hace un mes. A su salida llevaba un collarín que tuvo unos días más. Junto a ella en todo momento ha estado su marido, Jesús Janeiro. Hasta ahora ha preferido no hacer manifestaciones públicas aunque, según algunos testigos, el torero se ha mostrado preocupado en sus esperas hospitalarias. Jesulín ha pasado de ser uno de los personajes más mediáticos y con más presencia en los medios de comunicación, a un hombre que busca el anonimato.

Remedios Torres, madre de María José Campanario, que se ha desplazado desde Alicante a Cadiz para estar cerca de su hija , intervino por telefóno en un programa de televisión para evitar crear alarmas: "No es nada grave, os agradezco el interés por ella,pero no hay motivos para estar preocupados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios