Helen Lindes, modelo

"Soy de las que cree que la belleza está en el interior"

  • La modelo se confiesa una enamorada de la vida tranquila, de las series y los libros, pero sobre todo de su novio Rudy Fernández.

Las modelos viven de su imagen, pero algunas como Helen Lindes piensan que sin personalidad y sin "belleza interior" la apariencia es algo efímero e imposible de sobrevivir al paso del tiempo. Para la maniquí canaria, lo más importante para estar siempre bella y perfecta es "mantener el espíritu".

Lindes asegura que procura ir siempre vestida adecuadamente, hasta para ir a la compra; confiesa que la moda siempre le ha apasionado y nunca descuida su imagen. "Es difícil pillarme desarreglada", ha explicado en una reciente entrevista durante la presentación de la colección primavera-verano de la firma americana Anne Klein, que amadrina.

Su coronación como Miss España en 2000 le encumbró como una de las mujeres más cotizadas en las pasarelas y una de las más reclamadas para la publicidad, donde ha protagonizado anuncios que le dieron la oportunidad de rodar con grandes estrellas como George Clooney. Recientemente ha protagonizado un espacio publicitario en una plaza de toros y, aunque la tauromaquia no es algo que le entusiasme especialmente, se siente satisfecha ya que respeta "este arte popular". También le interesan la política y la economía; siempre procura "estar informada".

A pesar de que de pequeña era una niña retraída y "muy tímida", Helen siempre tuvo claro que quería ser modelo. Se define como una persona "soñadora, sensible y fiel", aficionada a los libros y series sobre vampiros y una apasionada de la equitación.

En cuanto a sus trucos para estar siempre así de guapa, la modelo asegura que lleva una dieta sana, pero "sin renunciar" a pequeños placeres como el chocolate, especialmente "con menta", practica deporte y duerme al menos ocho horas al día. También le encanta bailar, y así lo demostró durante su participación en el programa Más que baile. Entre risas, confiesa que si pudiera elegir un actor con el que bailar no dudaría en optar por John Travolta, pues admira su peculiar estilo.

En la intimidad, dice ser una persona "muy normal". Le gusta cocinar cuando está en casa y disfruta de todo el tiempo que puede con su pareja, el jugador de baloncesto Rudy Fernández del que se confiesa estar "profundamente enamorada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios