Pasarela

La conmovedora carta de Penélope Cruz para despedirse de su suegra

  • "No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo", expone la actriz

  • Muere la actriz Pilar Bardem a los 82 años

Pilar Bardem

Pilar Bardem / EFE

Una joven embarazada intenta llegar a un hospital. Al no encontrar transporte se ve obligada a coger un autobús, donde da a luz, con la ayuda de la dueña de una pensión. Es el prólogo de la película 'Carne Trémula' (1997), en la que Pilar Bardem y Penélope Cruz comparten plano bajo las órdenes de Pedro Almodóvar. Una escena premonitoria de la relación familiar que las uniría después y que ha servido a la actriz para homenajear a su suegra tras su fallecimiento con una emotiva carta publicada en su perfil de Instagram.

Es evidente que Penélope encontró en su suegra una gran aliada en su carrera, tanto por el apoyo de la familia Bardem en la discreción con la que gestionan su vida privada como por el hecho de compartir con ella su pasión por la actuación. "Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría".

Pilar Bardem, comprometida con las causas sociales

Cruz ha destacado además la vertiente solidaria y reivindicativa que siempre caracterizó a Pilar Bardem, con un fuerte compromiso con las causas sociales de los más necesitados y también de sus compañeros y compañeras de profesión. "Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio".

Penélope Cruz encontró en su suegra una gran aliada en su carrera, tanto dentro como fuera de los escenarios

A pesar de que la familia Bardem-Cruz mantiene un perfil bajo en lo que respecta a sus apariciones públicas, no hay duda de que desde que la vida de la estrella se unió a la de los Bardem, su compromiso con las causas sociales se fortaleció, seguramente gracias al ejemplo de su suegra.

Penélope, poco dada a exponer sus sentimientos en público, ha dejado claro con esta carta el profundo afecto que sentía por su suegra: "No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo", finaliza en su misiva, que acumula más de 84.000 likes entre sus seguidores, que lo califican como "bonito" y "precioso", a la vez que destacan "el amor" que desprenden las palabras de Penélope Cruz y valoran la necesidad de que existan "más personas como Pilar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios