Pasarela

El congelador de Hollywood

  • Famosas como Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Halle Berry o Kate Hudson desafían al paso del tiempo y se mantienen igual que hace 10 años

Debe ser que Hollywood tiene un congelador oculto en alguno de sus platós en el que suele encerrar a sus rostros más conocidos durante largas temporadas, si no, es inexplicable cómo hay actrices que se mantienen igual que hace más de una década. Basta con mirar los archivos fotográficos para darse cuenta de que la cara de algunas celebs que siguen teniendo su sitio en la gran pantalla sigue siendo la misma que cuando se dieron a conocer.

Llama poderosamente la atención el caso de Jennifer Aniston que a sus casi 46 años se mantiene con la misma frescura que siendo Rachel en Friends. Y eso que le ha prometido a su pareja que no pasará por quirófano porque quiere envejecer.

Y si sorprende el caso de Aniston no es menos llamativo el de Halle Berry que sigue manteniendo el mismo físico espectacular que cuando empezó. Con su escultural figura y su rostro sin apenas arrugas nadie diría que tiene 48 años.

También Gwynweth Paltrow sigue manteniendo su cara de niña buena, con su melena algo más corta pero con el mismo peinado y rostro sin apenas maquillar.

A Julia Roberts también parece que se le ha parado el reloj a los 30 y eso que no volverá a cumplir 47. Estas mismas navidades volvía a sorprender con su estilizada figura y su sonrisa picarona en el anuncio de Calzedonia, demostrando que es capaz de desafiar al paso del tiempo.

Aunque quizás la primera que paró su reloj en la industria de Hollywood fue la protagonista de Dinastía, Joan Collins, que a sus 81 años sabe defender la misma belleza que tenía hace dos décadas, aunque en este caso gracias a la ayuda del bisturí.

Pero no sólo las actrices parecen haber hecho un pacto con el diablo. También hay cantantes que se han quedado congeladas sobre el escenario. En este grupo hay que incluir a JLo y a Kylie Minogue, que pese a que superan la barrera de los 45 siguen teniendo la misma cara y el mismo cuerpo que cuando tenían 30. También Madonna ha sabido defenderse bien del paso del tiempo y su imagen actual dista muy poco de la que tenía en los 90. Su edad está más próxima a los 60 que a los 50 aunque nadie lo diría.

Hay también casos destacados de modelos que no envejecen como Cindy Crawford, Elle McPherson, o Naomi Campbell. Kate Moss, Helena Christensen o Claudia Schiffer también tienen un sitio privilegiado en esta lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios