Pasarela

Una concurrida alfombra azul para los premios con más 'Glamour' del año

La cita tuvo lugar en el madrileño Hotel Ritz y se ha convertido en una de las fiestas más estilosas y exclusivas del otoño. Se trata de la entrega de los premios Top Glamour y los Women of the Year, galardones con los que se premia a las personalidades más representativas del mundo de la moda, la cultura, los deportes y el ámbito empresarial, entre otros. Eva González, una de las más elegantes de la noche con un bonito vestido azul eléctrico de Diane Von Furstenberg, fue la maestra de ceremonias del que puede presumir de ser uno de los saraos con más gancho, sobre todo por la cantidad de caras conocidas que asisten cada edición, y con ésta van ocho.

Tampoco defraudaron Nieves Álvarez, de Antonio Berardi; María León, de Vicky Martín Berrocal; Clara Alonso, de Elie Saab; Astrid Klisans, de Teresa Helbig, o Mariló Montero, ataviada con un impresionante diseño de Gucci. Ésta recibió el premio a Mejor Comunicadora de manos de Ana Rosa Quintana, muy rockera con pantalón glitter. Con luz propia brilló Elena Tablada, que recibió el premio a la Diseñadora Revelación con un llamativo vestido frambuesa de Kenzo, con el que acertó para muchos y se equivocó para otros.

Sin duda, fue la noche de los matrimonios. Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, se convirtieron en los absolutos protagonistas tras ser galardonados como la Pareja del Año, pero no fueron los únicos asistentes. Miguel Báez El Litri y Carolina Adriana Herrera; José Mari Manzanares y una 'embarazadísima' Rocío Escalona; Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas y Olfo Bosé y la bella modelo Ekaterina Strygina acapararon todas las miradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios