Pasarela

El compromiso de Enrique está al caer

  • Después de la esperada fotografía con su novia, los medios británicos dan por hecho que el príncipe anunciará su boda antes de 2018

El príncipe y la actriz se dedicaron miradas de complicidad.

El príncipe y la actriz se dedicaron miradas de complicidad. / ep

La prensa británica no se equivocó cuando dijo que la primera aparición pública de Enrique de Inglaterra y su novia Meghan Markle se produciría en Canadá durante la presente edición de los juegos Invictus. Y así ha sido. A pesar de que durante la jornada inaugural la actriz de Suits se mantuvo a cierta distancia del hijo del príncipe Carlos para evitar que los fotografiaran juntos, en la segunda jornada de estos juegos el príncipe sorprendió a todos acudiendo a un partido de tenis de la mano de su pareja. En un primer momento Meghan se mostró algo nerviosa, aunque a medida que fueron transcurriendo los minutos se fue relajando y se ganó la simpatía de los presentes con su naturalidad y su generosa sonrisa.

Pero los medios británicos dan por hecho que esta aparición pública es sólo el anticipo de una de las noticias más esperadas, el anuncio de compromiso del hijo menor de Lady Di.

El príncipe Enrique acaba de cumplir 33 años y ya no es el jóven díscolo que daba titulares con sus borracheras y sus peleas con los fotógrafos. Enrique ha mejorado su imagen pública y ocupa cada vez un puesto de mayor visibilidad en la monarquía británica, donde suele representar a la familia real en numerosos actos solidarios. Otra señal que podría dejar entrever que su compromiso está próximo son las mejoras que se han acometido recientemente en el palacio de Kensington, donde el joven tiene su residencia. Además, recientemente la actriz concedió su primera entrevista para hablar de su relación, algo que demuestra que la pareja ha consensuado hacer visible su noviazgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios