Pasarela

El coche de Paul Walker iba a 160 kilómetros por hora antes del accidente

  • El actor sufrió quemaduras tan graves que tuvo que ser identificado por las piezas dentales.

El coche en el que iba el actor Paul  Walker circulaba a más de 100 millas por horas (160 kilómetros por  hora) cuando chocó el 30 de noviembre causando la muerte del astro  del cine y del conductor del vehículo, informó el médico forense  del condado de Los Angeles.  

"El conductor iba conduciendo un Porsche Carrera GT rojo (...) a una  velocidad peligrosa de aproximadamente 100 millas por hora", señala  el informe. "Por razones que se desconocen, el conductor perdió el  control del vehículo". El coche chocó contra un poste y numerosos  árboles y se incendió.  

Roger Rodas, de 38 años, amigo de Walker, conducía el vehículo  cuando chocó. El Porsche de una edición limitada del año 2005 no  cuenta con el sistema de estabilidad con el que están equipados la  mayoría de los modelos de Porsche, según el Los Angeles Times.  

El informe del forense, firmado por Kristy McCracken, menciona  además que Walker sufrió quemaduras tan graves que no podía ser  identificado y que ambos hombres fueron reconocidos por sus piezas  dentales.  

Walker, de 40 años, protagonizó la saga sobre coches Fast and  Furious, que recaudó más de 2.300 millones de dólares en todo el  mundo. La última entrega de la saga hasta ahora, Fast and Furious  6, fue la más exitosa con 789 millones de dólares recaudados.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios