Pasarela

"Tengo muy claro cómo será mi vestido de novia"

  • A dos meses de su boda con Cayetano, reconoce que aún les quedan muchos preparativos

Pocos días después de anunciar su boda con Cayetano Rivera el próximo 6 de noviembre, Eva González ha reaparecido en el FesTVal de Televisión de Vitoria, donde ha presentado una nueva edición de MasterChef Junior. Respondió a las preguntas sobre el futuro enlace, aunque no adentó mucho.

-Queremos felicitarle por su boda con Cayetano, ¿como está? Imaginamos que muy contenta.

-Ahora mismo, estoy muy cansada. Venimos de grabar y esto es una locura. En cuanto empezamos a grabar MasterChef Junior esto es todo corre, corre, corre. Pero gracias, estamos los dos muy contentos. Hemos decidido dar este paso y bueno, es una fiesta, a pasarlo bien y a avanzar un poco más ¿no? No sé, yo lo que creo es que vosotros, los medios, hacéis más bola de esto que yo. Pero también creo que he sido un poco kamikaze porque voy a estar dos meses grabando y me he lanzado. A ver qué sale.

-¿Tiene ya cosas pensadas?

-La verdad es que no, como le digo, estamos grabando y la verdad es que no tenemos nada cerrado ni pensado. Sabemos que va a ser el día 6 de noviembre, que va a ser en mi pueblo, en Mairena del Alcor y me hace mucha ilusión que sea allí, con todo mi pueblo, que siempre me ha arropado tanto, me ha querido tanto y me sigue queriendo. Creí que si tenía que ser en algún sitio, era o ahí o en Ronda. Al final ha sido en Mairena, será allí si Dios quiere y esperemos que salga todo bien y que pasemos un día bonito.

-¿Será una boda flamenca? ¿Y torera?

-(Risas) Es que no lo sé.

-Pues el vestido tampoco tiene mucho tiempo para prepararlo. ¿No da alguna pista de cómo será?

-No tengo ni idea ni de quién me va a hacer el vestido. Sí sé cómo lo quiero, eso sí que lo tengo claro. Pero ¿pistas? ¡Sí, hombre! A una novia le va a hacer que le diga cómo va a ser su vestido... (risas).

-Y para el menú del banquete ¿le pedirá consejo a Jordi,Pepe y Samantha?

-Consejo por supuesto. Pero lo que sí que tengo muy, muy claro es que no quiero que mis amigos trabajen el día de mi boda.

-Eva, ¿y quiere ser madre pronto?

-¡Vamos a ir poco a poco! Lleváis toda la vida casándome y ahora que he dicho a todo el mundo que me caso, dejadme por lo menos que disfrute del momento y que llegue el gran día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios