Pasarela

Los Chunguitos, en casa de Isabel Preysler

  • José y Juan Salazar no se perdieron la fiesta organizada por Tamara Falcó en Villa Meona para ver en directo el último programa de 'MasterChef Celebrity'.

  • La infanta Elena estuvo también entre los asistentes, al que no faltaron Boris Izaguirre, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal y otros ex concursantes.

Parecía un broma, pero al final se ha cumplido. Los Chunguitos acudieron el miércoles por la noche a casa de Isabel Preysler, donde cantaron, bailaron y festejaron la victoria de Tamara Falcó en MasterChef Celebrity con otros de sus ex compañeros en el concurso. La hija de Isabel Preysler celebró por todo lo alto la última emisión del programa culinario en el que se alzó como ganadora en una fiesta rodeada de amigos y familia en Villa Meona, su hogar. Con Preysler viendo la tele desde un sillón del elegante y espacioso salón y Los Chunguitos guitarra en mano y palmeando, algunas de las fotos que los presentes han publicado en redes sociales son de lo más jugosas. Otra de las invitadas estrella (y más sorprendente) a la celebración por el merecido premio de Tamara fue la infanta Elena.

Tamara con la infanta Elena, los Chunguitos, Isabel Preysler y otros concursantes de 'MasterChef Celebrity 4', en su casa el miércoles por la noche. Tamara con la infanta Elena, los Chunguitos, Isabel Preysler y otros concursantes de 'MasterChef Celebrity 4', en su casa el miércoles por la noche.

Tamara con la infanta Elena, los Chunguitos, Isabel Preysler y otros concursantes de 'MasterChef Celebrity 4', en su casa el miércoles por la noche. / Instagram

Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda (que se ha convertido en íntimo de Falcó), e incluso Félix Gómez, su compañero en el duelo, no se perdieron el evento, en el que no faltó el champán y la publicidad, pues Tamara contó con varios partners (o patrocinadores) en esta noche tan especial, como una marca de lencería, una de decoración de fiestas y otra de bebidas alcohólicas.

Para poner el broche de oro a esta final, la ganadora de MasterChef Celebrity 4 quiso agradecer a la productora y al programa la oportunidad que le habían brindado: "Gracias, gracias y gracias por esta experiencia, por las personas que he conocido, por el aprendizaje, por el cariño y por haberme dado la oportunidad de sentirme como una auténtica chef. En especial quiero agradecer a @shineiberia por haber confiado en mi para formar parte de algo tan especial como es @masterchef_es".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios