Pasarela

Chenoa, de la 'cobra' de Bisbal al matrimonio

  • La cantante, a sus 44 años recién cumplidos, planea casarse con el médico Miguel Sánchez Encinas.

Comentarios 2

Chenoa ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: se casa con el médico Miguel Sánchez Encinas. La cantante apareció el lunes por la noche en un acto benéfico del brazo de su prometido y prestigioso urólogo y con una alianza en su mano. La ex triunfita, que ha cumplido el martes 44 años, ha confirmado sus planes de boda a la revista ¡Hola! Aunque su relación se confirmó hace apenas unos meses, la mallorquina y Encinas, separado y con una hija, han decidido ir más allá en su relación pronunciando el 'sí quiero'. La artista, desafortunada en el amor, por fin vivirá feliz y comerá perdices con su media naranja.

La cantante del mítico OT 1 ha sido una de las concursantes que mejor ha sabido llevar durante todos estos años su carrera musical, aunque su talento era innegable pues quedó cuarta, así como también la fama que le acarreó su sonado romance con David Bisbal. De hecho, lleva demasiado tiempo luchando por borrar del imaginario colectivo su estampa atendiendo a los periodistas en la puerta de su casa, a lágrima viva y con un chandal gris, después de enterarse por los medios de comunicación de que Bisbal había roto con ella.

Ya sea por su carácter, por ser fuerte y decidida o por ser la ex novia en chandal con los ojos llenos de lágrimas en la que muchas nos reflejamos, lo cierto es que Chenoa ha sabido sacar provecho económico a sus peores momentos. Primero lanzó una línea de camisetas y sudaderas con la frase Yo en chandal no salgo más, que además pronunció en OT, El reencuentro, y poco después se mofó de sí misma hablando de cobras para una compañía telefónica.

La cobra, o no-cobra, que protagonizó con su ex en OT, El reencuentro propició el resurgir del fenómeno fan de OT y a ella, personalmente, le valió publicar un libro con sus memorias, Defectos perfectos. En él menciona, y mucho, a Bisbal, pero también hace un repaso por otros hombres que ocuparon su corazón. Como del compañero de la orquesta Expresiones que dejó por Bisbal cuando entonces tenía 26 años. Del actor Álex González afirma que no soportó salir con alguien más famoso que él. Con el jerezano David de María también se la relacionó, así como con Curi Gallardo, con el que salió poco más de un año, Alain Cornejo –otra relación más o menos estable– y el guitarrista Javier Arpa, su último novio conocido. Con Miguel Sánchez Encinas se ha decidido a dar el paso del matrimonio.

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios