Pasarela

Alberto y Charlene de Mónaco apoyan el deporte

  • El soberano monegasco y su mujer, con nuevo y rejuvenecedor corte de pelo, inauguraron el Tour de Francia.

Los príncipes Alberto y Charlene inauguran el Tour de Francia.

Los príncipes Alberto y Charlene inauguran el Tour de Francia. / Efe

Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, dieron el pistoletazo de salida a un inusual Tour de Francia el último sábado en Niza. En el acto, la princesa Charlene sorprendió a todos con un nuevo look con el flequillo mucho más corto y un corte de pelo por debajo de la barbilla que le sienta muy bien.

La princesa apostó por un estilismo con un punto rockero, muy a juego con los colores corporativos del Tour. Con una chamarreta biker amarilla, camiseta asimétrica blanca y pantalones blancos, la mujer del príncipe Alberto lució un aspecto más juvenil del que nos tiene acostumbrados. La pareja mostró gran complicidad durante toda la jornada, caminando de la mano, prodigándose gestos de complicidad y demostrando ser un matrimonio muy unido. Durante el acto, la pareja conversó con los organizadores, pero también se mostraron muy pendientes el uno del otro e incluso se les pudo ver hablando abrazados.

Primer plano de la princesa Charlene, con su nuevo corte de pelo. Primer plano de la princesa Charlene, con su nuevo corte de pelo.

Primer plano de la princesa Charlene, con su nuevo corte de pelo. / Efe

Este año el inicio del Tour ciclista fue totalmente diferente, pues en esta edición no había público y se vieron muy pocos aficionados a lo largo del recorrido debido a la crisis sanitaria decreta por el covid-19. El príncipe Alberto de Mónaco impulsó el deporte una vez más de esta forma y junto a su mujer. El matrimonio dio ejemplo de solidaridad y de buenas costumbres sanitarias utilizando en todo momento sus mascarillas durante este acto público al aire libre.

La princesa Charlene, quien cabe recordar que en su juventud fue nadadora, ha convertido el deporte en el motor de la fundación que lidera en el Principado, la cual trabaja en la prevención y lucha contra el sedentarismo, a través de la educación de los niños a través del ejercicio.

Los príncipes ya se encuentran inmersos en la llamada 'nueva normalidad' después de que Alberto superase en marzo el coronavirus. Ahora es su hija, Jazmin Grace Grimaldi, la que hace frente a la enfermedad desde hace más de un mes, e incluso ha tenido que ser hospitalizada.

Ya han pasado nueve años desde el 'sí, quiero' de Alberto y Charlene. Tras la boda civil del 1 de julio, al día siguiente, el día 2, llegó la ceremonia religiosa en la que la pareja fue el centro de todas las miradas. De su unión nacieron los mellizos, Jacques y Gabriella, quienes el próximo diciembre cumplirán seis años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios