Penélope Cruz y Bardem

El caro descanso de 'Pe' y Bardem en el Algarve

'Pe' y Bardem en el Algarve. 'Pe' y Bardem en el Algarve.

'Pe' y Bardem en el Algarve.

F. DíazDos factores parecen que han sido claves a la hora de elegir pasar las vacaciones en el Algarve portugués para el matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem. El primero, el lujo, pues la pareja ha alquilado la villa más exclusiva del ya de por sí lujoso hotel Vila Vita Parc, ubicado en la localidad de Armaçao de Pera. El segundo, y quizás más importante, la privacidad, ya que este resort, ubicado en mitad de la naturaleza, garantiza que las estrellas y sus dos hijos pasen unos días de descanso sin preocuparse de ser captados por los objetivos de los paparazzi.

La hazaña de pasar unos días en la Península sin ser perseguidos constantemente por la prensa rosa les está costando la friolera de 8.000 euros la noche; no en vano están pudiendo disfrutar de una cala totalmente privada, restaurantes suficientes para no tener que salir, vistas privilegiadas del océano Atlántico e incluso un club infantil que, seguramente, estará haciendo las delicias de Leo y Luna, los dos hijos que tienen Pe y Bardem.

Un receso muy merecido para Penélope tras el intenso rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar en el que ha estado inmersa este verano.

Eso sí, la pareja no ha sido original a la hora de escoger sus vacaciones en 22 hectáreas de jardines y parques subtropicales y a tan sólo 14 kilómetros del Algarve. Antes que ellos ya habían disfrutado de este complejo celebrities como David y Victoria Beckham, Pilar Rubio y Sergio Ramos o, sin ir más lejos, Sara Carbonero e Iker Casillas el pasado año. Quizás su visita sea recomendación de alguno de sus amigos o conocidos, teniendo en cuenta el complejo hotelero en el que se alojan no está al alcance de cualquier hijo de vecino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios