Pasarela

Carmen Janeiro: la nueva Tita Cervera

  • 'La Jesulina' vuelve a la palestra pública por su romance con un millonario, Luis Masaveu.

  • De acabar casándose con él podría convertirse en la nueva baronesa Thyssen o Isabel Preysler.

Carmen Janeiro, en una imagen de hace años, cuando aún era un persona público.

Carmen Janeiro, en una imagen de hace años, cuando aún era un persona público. / Instagram

Estaba desaparecida por voluntad propia. Había dejado atrás su vida pública después de alguna que otra polémica y poco se sabía de la que fuera la hermanísima de Jesulín de Ubrique. Pero ahora, Carmen Janeiro, conocida como la Jesulina en la época de esplendor en que su hermano llenaba las plazas de toros, ha vuelto a primera plana porque está enamorada. Y el afortunado no es otro que Luis Masaveu Herrero, dueño de una de las mayores fortunas de nuestro país. Ahí es nada: Carmen apunta alto, como ya lo hicieron en su día Carmen Cervera e Isabel Preysler, entre otras, con sendos matrimonios que las encumbraron a las portadas de las revistas del corazón y a engrosar varios (numerosos) ceros sus cuentas corrientes.

Portada de Semana que ha desvelado la relación de Carmen Janeiro con Luis Masavé. Portada de Semana que ha desvelado la relación de Carmen Janeiro con Luis Masavé.

Portada de Semana que ha desvelado la relación de Carmen Janeiro con Luis Masavé. / Semana

Tal y como ha desvela hace la revista Semana en su portada de este miércoles, Janeiro, que ha elegido Marbella para fijar su residencia, está viviendo una bonita historia de amor con este empresario, miembro de una de las familias más ricas de España según la lista Forbes, con el que sale a navegar por el Mediterráneo.

Su novio forma parte de la familia Masaveu, célebres bodegueros y dueños de inmobiliarias, así como el propio Luis es uno de los mayores accionistas de Liberbank, banco fundado en 2011, junto a sus cuatro hermanos, y donde también es vocal del consejo de administración desde el 21 de abril de 2015.A sus 43 años, Carmen vive una segunda juventud junto a su pareja del que, según apuntan fuentes cercanas a esta publicación, está perdidamente enamorada, como se puede comprobar en las fotografías que publica la revista y que dejan entrever la gran complicidad, diversión y cariño que existe entre ellos.

Siempre que pueden aprovechan el buen tiempo para dar un romántico paseo en yate, mientras ella también disfruta del sol para broncearse y lucir tipazo, como se observa en las imágenes en las que aparece en bikini y que desvelan, además, que mantiene la esbelta figura que la caracteriza.Luis Masaveu, por su parte, también tiene 43 años y es asturiano, aunque tiene ascendientes catalanes. Su hermano mayor, Fernando, es la cabeza visible del grupo empresarial familiar, aunque él es quien se encarga de la división inmobiliaria.

Graduado por la Universidad de Navarra en Derecho, pudo completar su formación gracias a una P.A.D.I. (Programa de Asesoramiento Docente Individualizado) en análisis y dirección inmobiliaria por ICADE y un Programa en Dirección General de Empresas impartido por el IESE Bussines School.Esto ha hecho que también ejerza de consejero dominical en representación de Corporación Masaveu S.A, puesto que se suma al de asesor en materia inmobiliaria y vitivinícola del presidente del consejo en dicho órgano.

Él es la razón de que Carmen Janeiro haya recuperado la sonrisa, después de que admitiera en 2014 que había sufrido una depresión por haber estado en silla de ruedas unos meses (se rompió la tibia y el peroné en un accidente doméstico).

Luis Masaveu, a quien se le calcula una fortuna personal de 550 millones de euros y que según la revista Forbes era en 2017 el 54 hombre más rico de España es, como su familia, un hombre discretísimo que siempre ha procurado ampararse en el anonimato y vivir al margen de los focos. Todo lo contrario del clan Janeiro, pues la familia de Jesulín ha sido pasto continuo de la prensa del corazón, a la que ha dado cuenta de amores, desamores, enfrentamientos y todo tipo de acontecimientos. Si bien es cierto que Carmen, la única chica, es la más discreta de la familia y, a diferencia de sus hermanos, ha procurado salvaguardar su vida privada, pese a ser uno de los rostros de Canal Sur TV.

El barón Thyssen y Carmen Cervera, poco después de casarse. El barón Thyssen y Carmen Cervera, poco después de casarse.

El barón Thyssen y Carmen Cervera, poco después de casarse.

Tampoco ha inventado nada nuevo. Antes que ella otras como Carmen Cervera e Isabel Preysler pasaron de la burguesía a la clase alta en cuestión de meses. Falta por ver si la Jesulina logra al final llevar al altar a su millonario.

Boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios