Pasarela

Carlota celebra cinco años ayudando a los desfavorecidos

  • Llevó bolsas con alimentos a ancianos necesitados de Nolfork, donde se encuentra confinada con su familia.

Una de las fotos de la princesa Carlota distribuidas con motivo de su quinto aniversario. Una de las fotos de la princesa Carlota distribuidas con motivo de su quinto aniversario.

Una de las fotos de la princesa Carlota distribuidas con motivo de su quinto aniversario. / Efe

Carlota de Cambridge ha celebrado su quinto cumpleaños como una niña mayor, ayudando a los más desfavorecidos en estos tiempos de crisis sanitaria.

Primer plano de Carlota de Cambridge. Primer plano de Carlota de Cambridge.

Primer plano de Carlota de Cambridge. / Efe

La princesa acompañó a sus padres a repartir alimentos para personas mayores confinadas de Norfolk, donde se encuentra la casa de campo familiar donde se encuentran confinados. Los duques de Cambridge y al menos su hija mediana (se entiende que también el príncipe Jorge, que es mayor) se desplazaron a hogares de ancianos para repartir productos de primera necesidad.

Carlota, repartiendo productos de primera necesidad entre los necesitados de Nolfork. Carlota, repartiendo productos de primera necesidad entre los necesitados de Nolfork.

Carlota, repartiendo productos de primera necesidad entre los necesitados de Nolfork. / Efe

La casa real británica ha seguido la tradición y ha publicado nuevas imágenes de la hija mediana del príncipe Guillermo y Catalina con motivo de su quinto cumpleaños. Es costumbre que cuando un miembro de la familia real inglesa cumple años se divulguen fotografías oficiales, y más cuando se trata de los más pequeños de la dinastía, a los que se ve con menos frecuencia. También ha ejercido de fotógrafa esta vez su propia madre, la duquesa de Cambridge (al igual que con su otro hijo, Luis, hace unos días), pues ella es la autora de las imágenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios