Aniversario de la hija de los duques de Cambridge

Carlota cumple cuatro años al estilo Isabel II

  • Kensington divulga tres nuevas fotos de la hija mediana de los príncipes Guillermo y Catalina por su cumpleaños.

La princesa Carlota.

La princesa Carlota. / Efe

La divulgación el jueves de tres nuevas fotografías de la princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, ha marcado el cuarto cumpleaños de la pequeña, que se muestra risueña en todas las imágenes. Las instantáneas fueron tomadas por su madre, Catalina, en el palacio de Kensington, en Londres, y en la residencia de Amner Hall, que los duques de Cambridge tienen en el condado de Norfolk (al sureste de Inglaterra).

Divertida, la princesa Carlota corretea por Amner Hall, residencia de vacaciones familiar. Divertida, la princesa Carlota corretea por Amner Hall, residencia de vacaciones familiar.

Divertida, la princesa Carlota corretea por Amner Hall, residencia de vacaciones familiar. / Efe

La hija mediana de los príncipes Guillermo y Catalina aparece en la primera foto, tomada en Kensington, vestida con un veraniego vestido estampado de flores y unas deportivas azul marino, mientras mira a la cámara sentada sobre el césped.

Foto de Carlota con un vestido de flores. Foto de Carlota con un vestido de flores.

Foto de Carlota con un vestido de flores. / Efe

En las otras imágenes, la niña lleva una falda de cuadros y una chaqueta de lana mientras corre y juega con una flor y se sube, en otra foto, a una valla en su hogar de Amner Hall. Dicha falda escocesa o de estilo tartán es una de las prendas favoritas de su bisabuela Isabel II por lo que las comparaciones no se han hecho esperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios