Pasarela

Como caídas del cielo

Derroche de fantasía, siluetas explosivas, diseños originales y sensualmente arriesgados. Esto es Victoria's Secret. La archiconocida firma de lencería ha celebrado su famoso desfile navideño en Nueva York, del que ya han trascendido algunos de los momentos más espectaculares, aunque no será hasta el próximo mes de diciembre cuando se emita en televisión. Los 'ángeles' Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Candice Swanepoel desplegaron sus alas para enseñar al mundo las nuevas propuestas de la famosa marca de ropa interior, que este año ha tomado inspiración en el mundo del circo adornando sus impresionantes piezas con elementos propios del ambiente circense como las estrellas, las plumas o los globos. Arlequines, encantadoras de serpiente, domadoras o malabaristas fueron algunos de los estilismos escogidos para esta temporada.

Una de las pasarelas más exigentes para las modelos, pero también uno de los desfiles más esperados por el público por su espectacularidad y su elaborada puesta en escena. Braguitas, tangas, cullottes, ligueros, sujetadores, pantys y corsés de mil formas y colores. Todo vale para impresionar en este imponente pase en el que las alas son el único elemento imprescindible en el atuendo de estas modelos, que parecen caídas del cielo.

Las temperaturas subieron en el corazón de Manhattan gracias al derroche de sensualidad y magnetismo sobre la pasarela, en la que se echó en falta la presencia de la brasileña Gisele Bündchen, embarazadísima de su segundo hijo. La cantante Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars fueron los encargados de poner ritmo a esta cita casi celestial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios