Pasarela

El buen humor reina en los mtv movie awards

El anfiteatro Gibson de los estudios Universal City de California acogió en la noche del domingo la entrega de los premios MTV Movie. Un evento, que a diferencia de otros en los que destaca el glamour y el estilo, se caracterizó por su extravagancia, originalidad y, sobre todo, por su gran comicidad y buen humor.

Plagada de bromas y risas, la afamada gala, donde se entregan los galardones cinematográficos que el público vota por internet, estuvo llena de anécdotas y situaciones que ya están dando, y, sin duda, seguirán haciéndolo, mucho que hablar.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche vino de la mano de la oscarizada Sandra Bullock. La actriz reapareció en público tras el polémico divorcio de su marido, Jesse James. Desde los Oscar no se había dejado ver la mujer, que radiante con un minivestido negro de lentejuelas, no paró de bromear y derrochar buen humor, protagonizando algunos de los momentos más simpáticos del evento; como el beso que le plantó a Scarlett Johansson, muy guapa con un diseño en verde de Dolce&Gabbana. Ésta acudió a la gala en representación de su marido, Ryan Reynolds, con el que Bullock protagoniza uno de los besos más apasionados de la película The Proposal.

Con brillo en los ojos, Sandra Bullock se subió al escenario entre una gran ovación y un aplauso interminable del público para recoger el premio MTV Generación. Momento que aprovechó la actriz para afirmar que "me quedo, no importa lo que hayáis oído. Me encanta lo que hago, no me voy a ninguna parte"; a lo que añadió bromeando: "Uno, no estoy muerta. Dos, todo el mundo tiene celulitis, no sólo yo. Los paparazzi necesitan lentes más favorecedoras. Y el que inventó las carreteras y los límites de velocidad debería ser despedido".

Pero para beso, el que se plantaron Robert Pattinson y Kristen Stewart; muy elegante ésta con un ceñido vestido en gris y dorado de Dolce&Gabbana y recién estrenadas extensiones. La segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, arrasó en premios, destacando entre estos el de mejor beso. Por ello, sus protagonistas, que son novios, no tuvieron reparos en repetirlo sobre el escenario. Éste no fue el único momento de cariño entre los actores, que no escatimaron en carantoñas y complicidad durante toda la noche.

En una gala de este tipo tampoco puede faltar la música. Ésta fue protagonizada por las actuaciones de Katy Perry, que presentó su nuevo single, California Girls, y Christina Aguilera, con una espectacular puesta en escena y más provocadora que nunca. La primera, que apareció en el evento con una peluca azul eléctrico, acudió junto a su prometido, Russell Brand; Christina Aguilera, por su parte, se presentó con un estrafalario vestido de plumas y cadenas en negro de Versace Atelier.

Aunque si una actuación destacó por su originalidad fue la de la explosiva J-Lo junto a Tom Cruise, caracterizado como Les Grossman (su papel en Tropic Thunder). El actor, acompañado por los aplausos y risas de su esposa, Katie Holmes, movieron las caderas en una elaborada coreografía que dejó a los asistentes sin palabras.

También destacaron las presencias de Lindsay Lohan, con su brazalete escondido, Eva Mendes o las hermanas Paris y Nicky Hilton, muy 'monas' ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios