Pasarela

Todos los detalles de la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

  • La pareja ha gastado un cuarto de millón de dólares (229.000 euros) en una gran fiesta con familiares y amigos en Carolina del Sur.

  • El cantante y la modelo se dieron el 'sí quiero' por primera vez hace un año en un juzgado de Nueva York.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se besan en una de las fotos que han distribuido en redes sociales.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se besan en una de las fotos que han distribuido en redes sociales. / Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han casado, por segunda vez, y en esta ocasión sí lo han celebrado por todo lo alto celebrando una fiesta con amigos y familiares en el lujoso Hotel Montage Palmetto Bluff, de cinco estrellas, en Carolina del Sur.

Ver esta publicación en Instagram

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 1 Oct, 2019 a las 2:11 PDT

Según los medios norteamericanos, la pareja voló en un avión privado el fin de semana para ultimar los preparativos de su segunda boda. El domingo celebraron un cóctel y una cena previa al enlace a la que asistieron 36 personas, íntimos y familiares más cercanos como Pattie Maillete, la madre del cantante canadiense, y Kennya con Stephen Baldwin, padres de la modelo. Para este evento, Justin vistió pantalón negro y polo blanco, y ella lució un vestido en tono marfil y corto, con hombros descubiertos, confeccionado por Vivienne Westwood, así como zapatos a juego con un gran lazo de organza de Jimmy Choo, valorados en 1.000 dólares (más de 900 euros). El lugar, que cuenta con espectaculares vistas del río May, estaba iluminado con luces de colores. El domingo por la noche el resto de invitados terminaron de llegar al hotel Palmetto Bluff, alquilado por la pareja completo para que sus invitados pudieran pernoctar un día antes de la boda.

Bieber y su mujer, Hailey Baldwin, en una de las fotos que han publicado en redes. Bieber y su mujer, Hailey Baldwin, en una de las fotos que han publicado en redes.

Bieber y su mujer, Hailey Baldwin, en una de las fotos que han publicado en redes. / Instagram

La ceremonia se celebró el lunes. Hailey estaba impresionante vestida con un diseño blanco palabra de honor con velo, pendientes de perlas y una diadema decorando su pelo, mientras que Justin lució un elegante y discreto esmoquin negro. La pareja estuvo rodeada de familiares y amigos, entre ellos las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls. También acudieron amigos de la pareja, como Usher, Ed Sheeran y Justine Skye, entre otros.

Chaqueta de cuero que Hailey Baldwin llevó sobre su vestido de novia. Chaqueta de cuero que Hailey Baldwin llevó sobre su vestido de novia.

Chaqueta de cuero que Hailey Baldwin llevó sobre su vestido de novia. / Instagram

Bieber publicó el martes en su Instagram, donde tiene 119 millones de seguidores, una imagen de un reloj que, según dijo el artista, se había comprado él mismo como "pequeño regalo de boda". Algunos de los invitados también se han encargado de develar algunos detalles del fastuoso enlace, como la cantante Justine Skye, quien mostró la chaqueta de cuero que Hailey usó encima de su vestido de novia con la palabra 'wife' ('esposa') bordada. Y también una foto de una botella de champán Moet&Chandon cubierta de cristales en la que se lee 'The Biebers' ('Los Bieber') y la fecha de la boda, 30 de septiembre de 2019.

Champán de la boda de Bieber y Baldwin. Champán de la boda de Bieber y Baldwin.

Champán de la boda de Bieber y Baldwin. / Instagram

Antes de decir sus votos por segunda vez, Hailey tuvo una divertida despedida de soltera en Los Ángeles. Bieber, de 25 años, y Hailey, de 22, se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York el año pasado, tal como reveló el tío de la modelo, Alec Baldwin, en la alfombra roja de los Emmy. Se presume que en esta gran celebración han gastado alrededor de un cuarto de millón de dólares (casi 229.000 euros), como publica el diario británico Daily Mail.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios