Pasarela

Los bebés famosos con más estilo

  • Harper Seven, la hija de Victoria y David Beckham, encabeza el ranking de los niños más elegantes según una web de moda infantil.

Los hay que desde pequeños, apuntan maneras. Es el caso de Harper Seven, la esperada hija de Victoria y David Beckham, recientemente nombrada por una web británica especializada en productos infantiles como el bebé con más estilo del panorama actual. Pero la pequeña Beckham no es la única. Leo (el hasta ahora único hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem), Blue Ivy (la pequeña de Beyoncé) o la princesita Stelle (primogénita de Victoria y Daniel de Suecia) están llamados a marcar las pautas de la moda en la próxima década, o la siguiente a lo sumo. Como ya está haciendo en lo que respecta a moda infantil, por ejemplo, Suri Cruise, la hija de Tom y Katie Holmes.

Llama la atención, cuanto menos, que con tan solo un año la hija pequeña de la exSpice pija se haya puesto a la cabeza de un ranking en el que aparecen los retoños más famosos y con más estilo de las celebrities protagonistas diariamente de las portadas de las revistas más cotizadas.

My1stYears.com es el nombre de la página web que ha realizado este peculiar estudio. No es de extrañar, que después de ver a la adorable Harper Seven vistiendo las mejores marcas y luciendo los mejores complementos, ocupe la primera posición de esta lista con un 27% de los votos.

Consigue subirse al podio en tercer lugar el retoño de la todopoderosa Beyoncé. Blue Ivy consigue un nada desdeñable 18% de los votos pues su famosa mamá no escatima en gastos a la hora de que su única hija vista a la última y cuente con todo tipo de caprichos.

No forma parte de dicho ranking, pero si sus padres lo mostraran más en público seguro que Leo, el pequeño de año y medio de Penélope Cruz y Bardem, entraría en el top ten de los mejor vestidos y más mimados. Desde luego el pequeño parece un encanto.

Quien ha conquistado ya el corazón de los suecos es la princesa Stelle, la primera hija de Victoria y Daniel de Suecia. Llamada a convertirse en reina tras su madre, apenas tiene cinco meses pero ya ha protagonizado un bautizo de Estado y ostenta el título de duquesa de Östergötland, otorgado por su abuelo, el rey Carlos Gustavo. Cada uno de los modelitos que luce en sus apariciones públicas son analizados con lupa y copiados por miles de mamás de todo el mundo.

Bebés famosos, desde luego, hay muchos pero son menos los llamados a convertirse en paradigmas de moda. Fijándonos en sus famosas mamás, la pequeña India, la recién nacida de Elsa Pataky, podría convertirse en unos años en otro de los referentes, al menos en nuestro país. En Estados Unidos también apuntan alto Maxwell Drew Johnson, el bebé de Jessica Simpson, y Luca Cruz Cormie, el vástago de Hilary Duff. Serán la próxima generación a la que persigan los paparazzi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios