Pasarela

La arriesgada alfombra de los People's Choice

  • Sandra Bullock fue la gran triunfadora de la noche en lo que a galardones se refiere, aunque no dio en el clavo en cuanto a estilo.

No hay mejor premio que el que otorga el público. Eso aseguran los artistas y lo cierto es que las caras de las celebridades en los recién celebrados People's Choice Awards no dicen lo contrario. Los galardones, que se entregaron la pasada noche del jueves en el Teatro Nokia de Los Ángeles, reconocen en una misma gala lo mejor del cine, la televisión y la música, por lo que la asistencia de estrellas es importante. Sandra Bullock fue la gran triunfadora de la noche en lo que a galardones se refiere, aunque no dio en el clavo en cuanto a estilo. Tampoco causó sensación Britney Spears, a la que su modelito nude con motivos florales y hombros al descubierto de Mikael D. no le hacía ninguna justicia. Sí acertó de pleno con su Armani Heidi Klum, que fue la reina de las miradas con un escotazo de vértigo, y Jessica Alba, con un precioso vestido palabra de honor muy sugerente firmado por Jason Wu. Muy bella apareció en escena Drew Barrymore, que embarazadísima optó por un diseño bicolor de Vionnet perfecto para su estado.

Jennifer Hudson, Zac Efron y Robert Downey Jr. no faltaron en la extensa lista de invitados, en la que hubo quien disfrutó de la fiesta estrenando estado civil, como la recién casada Kaley Cuoco, y otros soltería, como Justin Timberlake.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios