Pasarela

La prensa apunta un probable embarazo de Victoria de Suecia

  • Unas fotografías de la heredera sueca con una incipiente barriguita han hecho saltar la noticia

Las buenas noticias no cesan para la familia real sueca. Tras el enlace de Carlos Felipe con Sofía Hellqvist el pasado 13 de junio y el nacimiento de Nicolás, hijo de la princesa Magdalena y el empresario Chris O'Neill, sólo unos días después la que está de enhorabuena es la princesa Victoria. Y es que, tal como aseguran los medios del país nórdico especializados en realeza, la heredera y su marido, Daniel Westling, estarían esperando la llegada de un nuevo bebé para el próximo año.

Han sido las imágenes de la primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia en las playas de Saint Tropez las que han hecho saltar las alarmas. En ellas aparece la princesa con una camiseta que deja ver una incipiente barriguita. Si a eso le sumamos que la heredera pone cara de no encontrarse muy bien, el embarazo parece ya un hecho. Asimismo, cabe destacar que en los distintos actos a los que ha asistido Victoria desde que regresó de sus vacaciones, la princesa ha lucido prendas holgadas, algo que ha hecho acrecentar la teoría del embarazo.

De momento, la casa real no se ha pronunciado respecto al asunto, pero hay que recordar que las monarquías, por razones de salud, no suelen informar de embarazos hasta que ha pasado el tercer mes de gestación. Los suecos esperan con muchas ansias que Victoria dé a luz a un segundo hijo, pues les encantaría ver a la princesa Estela con un hermanito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios