Pasarela

El apoyo de los campeones

  • Fieles a cada uno de los pasos de sus chicos los siguen con total devoción por los torneos de todo el planeta, y es que en el mundo de las raquetas los afortunados en el juego también lo son en el amor

Qué verdad es que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y en el caso del tenis a la vista está que mucho más. Mientras medio mundo tiene puestos los ojos en las mujeres de los futbolistas, las compañeras de los tenistas ganan en apoyo a sus parejas. Incondicionales a cada una de sus victorias, así como de sus derrotas, los siguen por cada torneo, cada país, cada partido a disputar con devoción absoluta, fidelidad y casi siempre desde la discreción. Xisca Perelló, Jarah Mariano, Mirka Vavrinec o Jelena Ristic encabezan la lista de estas 'primeras damas' de las pistas. El mejor talismán de los grandes profesionales de la raqueta.

A pesar de que la popularidad internacional de sus chicos las colocan inmediatamente en primera línea mediática, suelen caracterizarse por su carácter reservado. Ninguna de ellas es dada a hablar de su vida íntima, mucho menos de su relación, a pesar de que algunas de ellas son modelos profesionales y están acostumbradas a los focos. Éste no es el caso de Xisca Perelló, la silenciosa novia del número 2 Rafa Nadal. La mallorquina es una de las mujeres más envidiadas del mundo por su relación con el tenista, un noviazgo muy estable que ya dura años. La morena, que conoció al deportista en su adolescencia y lo ha acompañado durante sus primeros años de carrera, es la mayor seguidora del joven, un pilar fundamental para éste. Su forma de ser, sencilla y discreta, hacen de ella una chica cautivadora, reina de las miradas en cada partido.

Tampoco se quedan cortas en protagonismo las novias de Novak Djokovic y Fernando Verdasco. Estas son las modelos Jelena Ristic y Jarah Mariano, respectivamente. Rictic se ha convertido en la sombra de su novio en cada partido desde que comenzaran su relación en 2005. La serbia es una de las mujeres más deseadas del mundo, muy elogiada por la prensa internacional aunque aún desconocida por la española. La hawaiana Jarah Mariano, por su parte, es conocida mundialmente por ser uno de los angelitos de Victoria's Secret. Comenzó su noviazgo con Verdasco cuando la top Brooklyn Decker, esposa del tenista Andy Roddick, los presentó y desde entonces son inseparables.

Otras incondicionales son Mirka Vavrinec, esposa de Federer, y Carolina Cerezuela, mujer de Carlos Moyá. Ni la ex tenista suiza ni la española se han separado de su maridos en cada uno de sus actos públicos, a pesar de ser mujeres trabajadoras y mamás. Una exposición en los medios que no comparten con Yolanda, la guapa y todavía desconocida novia de David Ferrer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios