Pasarela

"Sin mi antiojeras no soy nadie"

  • A la joven actriz le gusta seguir la moda y las tendencias, pero no se pondría nada que no le gustase l Es incapaz de privarse de la comida o hacer dieta, pero hace deporte

La chica de moda

Aterrizó en la pequeña pantalla casi por casualidad pero a día de hoy es uno de los rostros más famosos de nuestro país gracias a su imparable carrera en cine y televisión. La conocimos como Julia en El Internado, aunque afianzó su popularidad gracias a la exitosa ficción de Antena 3 El Barco, de la que ya está a punto de estrenar su segunda temporada. Su buen gusto a la hora de vestir y belleza natural hacen de ella una de los rostros más cotizados para las revistas de moda de este país, que ya se han fijado en ella para numerosos posados. Ahora, convertida en 'chica Almodovar' (gracias a su intervención en La piel que habito) y tras ser relacionada en multitud de ocasiones con su compañero de reparto y buen amigo Mario Casas, su nombre salta a la prensa del cuore por su relación sentimental con el deseado Miguel Ángel Silvestre. ¿Cuáles serán los secretos de belleza de Blanca Suárez para haber cazado al indeleble Duque de Sin tetas...?

l "Hay que escucharse a una misma". "Por mucho que se impongan las modas yo soy de las que defiendo mi propio estilo. Sigo las tendencias, principalmente porque es parte de mi trabajo, pero no me obsesiono para nada con ellas. Tener tu propia personalidad a la hora de vestir, aunque sea para ir a comprar el pan, es muy importante y te hace única. Yo lejos de obsesionarme con estar siempre perfecta intento disfrutar de la moda, a mi aire y sin agobios. Así, creo que le saco mucho más jugo".

l "Para el photocall adoro a los diseñadores emergentes". "Soy muy joven y mi sueño es llegar lejos, por eso siempre apuesto por los creadores de moda que están empezando. Creo que se merecen una oportunidad e intento dársela en cada una de mis apariciones públicas. Es una de las ventajas de ser famosa o popular, lo que te pones puede llegar a ojos de mucha gente".

l "Para vestir nunca hay que olvidar la edad que tenemos". "No puedo disfrazarme de señora mayor con veintitantos, es tan importante tener tu propio estilo como saber el momento de tu vida en el que estás. No renuncio a mis vaqueros, aunque sepa que me van a hacer una foto. Soy una chica normal, paso de ir demasiado recargada".

l "No me maquillo mucho". "Dejo el maquillaje para las sesiones de trabajo, pero sin mi antiojeras no soy nadie. Por ello nunca falta en mi bolso, al igual que un buen cacao de labios. ¡Son mis básicos en el neceser!".

l "Soy una comilona". "No puedo hacer dieta, porque me gusta demasiado comer. Para compensar hago mucho deporte. De hecho, creo que el ejercicio físico es vital para estar bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios