pAULA ECHeVARRÍA. intérprete

"Con 40 años, me siento más valiente que nunca"

  • La actriz e 'it girl' niega que haya discutido con Bustamante por repartirse las navidades con su hija

La actriz, en la presentación del nuevo terminal de Samsung.

La actriz, en la presentación del nuevo terminal de Samsung. / equipo singular

Paula Echevarría ha repetido como imagen y símbolo de la mujer actual en la nueva campaña de Samsung. En la presentación del nuevo SMARTgirl Limited Edition, una edición limitada compuesta por 7.000 unidades de su terminal estrella en color rosa metalizado que incorpora una funda con cristales de Swarovski diseñada en exclusiva para Galaxy S8+, la actriz habló de cómo pasará las próximas fiestas, las primeras como mujer separada, y no eludió la polémica acerca de las supuestas desavenencias con David Bustamante a la hora de repartirse las navidades con la hija que tienen en común, Daniella. "No es cierto", contesta rotunda Paula.

-¿Cómo lleva que cada dos por tres los medios publiquen informaciones sobre su vida privada, en concreto sobre su relación con Bustamante?

-Puedo entender cierto interés, igual que se interesaban por mi vida privada cuando estaba en otro momento, lo que pasa es que cuando intentas dejar las cosas más o menos claras y hablas de la situación en la que estás, cada uno lo interpreta como quiere, le da el sentido que quiere. He escuchado muchas mentiras, tonterías, cosas inventadas.

-¿Hay algún cambio en tu situación sentimental?

-Estoy cansada del tema y no quiero tocarlo. Se han dicho muchas cosas sin que ninguna de las dos partes nos hayamos pronunciado. Y mira que se han publicado cosas muy graves... inaceptables. Estoy sufriendo una persecución diaria desde abril de este año, y no dramatizo sobre ello, es una realidad.

-¿No es por crear incertidumbre?

-No quiero crear eso, pero reconozco que existe. Y sigo diciendo lo mismo, hay que esperar. Todo pertenece a un ámbito muy personal que solamente afecta a David y a mí.

-¿Cómo va a celebrar la Navidad?

-Nochebuena y Navidad en mi tierra, en Asturias, con los míos. Y aún no sé dónde pasaré el Fin de Año.

-¿Cómo lleva haber cumplido los 40?, ¿existe la crisis de los 40?

-Para nada. Hay un clic que se hace cuando cumples 40. Te da tranquilidad emocional y fuerza en ti misma. Me siento más valiente que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios