Campaña de igualdad de género ¿Quién es esta famosa presentadora vestida de hombre?

Campaña de Banco Santander para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Campaña de Banco Santander para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Campaña de Banco Santander para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Comentarios 2

Como ella misma ha contado en su programa, Ana Rosa Quintana ha participado en la campaña de Banco Santander Protagonistas del año, con el fin de concienciar a la sociedad sobre la valía de la mujer.

Ana Rosa, con su foto caracterizada como un hombre detrás, en la exposición 'Protagonistas del año'. Ana Rosa, con su foto caracterizada como un hombre detrás, en la exposición 'Protagonistas del año'.

Ana Rosa, con su foto caracterizada como un hombre detrás, en la exposición 'Protagonistas del año'.

"Me impresionó porque soy igual que mi padre", explicó la periodista el miércoles en El programa de Ana Rosa. 

Catorce mujeres reconocidas en sus entornos profesionales, entre las que se encuentra Ana Rosa, que se han caracterizado como hombres para invitar a la sociedad española a pensar en la tendencia a la masculinización del éxito profesional. La iniciativa, que nace con la vocación de reflexionar sobre los roles de género y visibilizar modelos de éxito femeninos, promueve el progreso de la mujer para lograr la igualdad de oportunidades. Con dichas imágenes también se ha presentado una exposición en Madrid.

ana rosa 2 ana rosa 2

ana rosa 2

Ana Rosa ha compartido este proyecto con otras 13 mujeres, como su compañera de profesión Gloria Lomana, la cantante Ainhoa Arteta, la nadadora Mireia Belmonte y la chef Pepa Muñoz

Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo. Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo.

Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo. / Getty

"Hasta ahora todos los directivos han sido hombres. Las mujeres hemos trabajado y hemos llegado a puestos medios, pero todavía falta camino", comenta la presentadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios