Pasarela

Ana María Aldón pierde contra el diseñador de su vestido de novia

  • La esposa de Ortega Cano tendrá que pagar a Emilio Salinas 4.800 euros

  • Aldón anuncia que recurrirá la sentencia

Ana María Aldón.

Ana María Aldón. / Europa Press

Después de dos años, la guerra judicial entre Ana María Aldón y el diseñador Emilio Salinas ha llegado a su fin. El juez ha dictado sentencia, y tras reconocer el acuerdo verbal al que llegaron la mujer de José Ortega Cano y el creador de su traje de novia, obliga a la ex superviviente a pagar al modisto 4.800 euros. Pese a tratarse de la mitad de lo que Salinas pedía, Ana María ha mostrado su disgusto con la resolución judicial y ha anunciado que recurrirá este dictamen.

Aldón llega a los juzgados acompañada de su marido, Ortega Cano. Aldón llega a los juzgados acompañada de su marido, Ortega Cano.

Aldón llega a los juzgados acompañada de su marido, Ortega Cano. / Gtres

La esposa del torero y diseñadora tiene la posibilidad de recurrir dicha sentencia, ya que no es firme. De forma que los abogados de Ana María estudian estos días la posibilidad de valorar dicho recurso para tratar de que el juez rebaje la cifra de la sanción, o incluso desestime por completo cualquier pago.

El diseñador Emilio Salinas accediendo al juicio. El diseñador Emilio Salinas accediendo al juicio.

El diseñador Emilio Salinas accediendo al juicio. / Gtres

El proceso judicial entre Ana María y el diseñador de los dos diseños que lució el día de su boda con Ortega Cano se remonta a noviembre del año 2018, hace casi dos años. Parece ser que Aldón le habría propuesto al diseñador que este confeccionara sus modelos de novia a cambio de que ella le mencionara en la exclusiva que realizó el día de su enlace. Algo que finalmente no se produjo, a lo que se le suma que la diseñadora aseguró la autoría de ambas piezas. En un primer momento, Emilio Salinas acudió a los juzgados a demandar a la concursante de Supervivientes. A pesar de que no existía un contrato firmado, Salinas aportó pruebas y le reclama 9.500 euros, el precio de ambos trajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios