Pasarela

Ana María Aldón, la sorpresa de 'Supervivientes'

Ana María Aldón, la esposa del torero José Ortega Cano.

Ana María Aldón, la esposa del torero José Ortega Cano. / Hola

La esposa de Ortega Cano, y madre de su hijo pequeño, siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático. Hasta ahora. Ana María Aldón es la concursante más sorprendente de Supervivientes. Cuando acaban de cumplirse 25 años de la boda de José Ortega Cano con Rocío Jurado (se casaron el 17 de febrero de 1995 en la ermita de la finca Yerbabuena), mucho ha cambiado en la vida del torero. Enviudó el 1 de junio de 2006 y volvió a casarse en septiembre de 2018 con Ana María quien, a sus 42 años, es diseñadora de moda.

Aldón, con Ortega Cano y su hijo en una foto de archivo. Aldón, con Ortega Cano y su hijo en una foto de archivo.

Aldón, con Ortega Cano y su hijo en una foto de archivo.

A Aldón la conocimos en el verano de 2012, cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano. A los meses de empezar su historia de amor, Ana María se quedó embarazada, y en febrero de 2013 dio a luz a José María, el pequeño de siete años que tiene en común con el diestro. La diseñadora es la menor de seis hermanos, aficionada al mundo del toro y diplomada en diseño y moda. Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, se ha convertido en los últimos años en la modelo perfecta para lucir sus creaciones. Hasta el momento se desconoce si será la propia Gloria Camila, o incluso su marido, Ortega Cano, quien la defienda en el plató del programa.

Aldón y Ortega Cano, en su boda en 2018. Aldón y Ortega Cano, en su boda en 2018.

Aldón y Ortega Cano, en su boda en 2018. / Hola

Pese a que ha organizado algún que otro desfile, en los últimos tiempos Ana María se ha dedicado a la docencia, en concreto en el centro Vélez-Per, donde imparte tres materias orientadas a la moda: Corte, Confección,Alta Costura, y Escalado (disciplina para crear diferentes tallas del mismo vestido) y Moulage (técnica de corte y confección en la que se trabaja directamente sobre una persona o un maniquí). Para poder concursar en Supervivientes, Ana María ha pedido una excedencia del centro.

Ana María, en una de sus clases. Ana María, en una de sus clases.

Ana María, en una de sus clases.

En cuanto a sus motivaciones para concursar, no parece que tenga problemas económicos, que es lo que apremia a varios de los concursantes del programa de Mediaset. Con todo, no tiene en la actualidad ninguna empresa a su nombre y su patrimonio es modesto; eso sí, tiene una vivienda de dos plantas en Sanlúcar de Barrameda.

De i. a dcha. Rocío Flores, Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, en la boda del torero y la diseñadora. De i. a dcha. Rocío Flores, Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, en la boda del torero y la diseñadora.

De i. a dcha. Rocío Flores, Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, en la boda del torero y la diseñadora. / Hola

El clan Mohedano-Ortega Cano se coloca un brete difícil con la participación de Aldón en Supervivientes ya que en la isla Ana María se encontrará también con Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Ambas son familia política y, a causa de que en su infancia Rocío estuvo muy cerca de Ortega Cano y siempre se ha llevado bien con él, se conocen y mantienen una relación cordial. Sabida es la estrecha amistad que mantiene Rocío con su tía, Gloria Camila. De hecho, la hija de Rociíto no se lleva bien con su madre, pero sí que asistió a la boda de su abuelastro (que es lo que sería Ortega Cano) con Ana María Aldón, incluso posaron juntos para la exclusiva de ¡Hola!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios