Pasarela

Los amores de Blanca

  • La actriz, quien sale ahora con Mario Casas, ha tenido antes varios novios famosos y guapos también

Blanca Suárez, premio Platino a mejor actriz de teleserie

Dani Martín. Dani Martín.

Dani Martín. / efe

Por fin tuvimos hace unos días algo parecido a una confirmación del romance entre Blanca Suárez y Mario Casas, compañeros de profesión y amigos desde hace años. "Mario es guapo, majo, gracioso y está buenísimo. ¡Un partidazo!", decía la actriz, quien el domingo se dejaba ver de nuevo en el Caribe en los Premios Platino. A pesar de los múltiples halagos de Blanca, Mario no es el primer novio famoso no guapo que tiene. La lista es extensa; con algunos ha durado más, como los tres años que pasó junto a Miguel Ángel Silvestre, y con otros la relación fue fugaz, como el caso del cantante Dani Martín, con quien salió sólo ocho meses.

Joel Bosqued. Joel Bosqued.

Joel Bosqued. / efe

Su último novio fue el también intérprete Joel Bosqued, al que próximamente podremos ver con Paula Echevarría en Los Nuestros 2. Su relación con Blanca fue bastante discreta, sin hacer muchos guiños de cara a la prensa. Un unfollow por parte de él en redes avivó las sospechas de ruptura y, desde entonces, nunca se les ha vuelto a ver juntos.

Con Dani Martín las cosas fueron distintas. Blanca conoció al cantante durante la grabación de un videoclip en 2014. Por entonces ya se veía química entre ambos. Semanas después, unas fotos besándose y unas vacaciones en Ibiza confirmaron una relación que, a los ocho meses, terminó en ruptura.

Miguel Ángel Silvestre. Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre.

La pareja más conocida y duradera hasta la fecha la formó con Miguel Ángel Silvestre. A él también le conoció en un rodaje, concretamente en el de la película Pelayos. Fruto de sus relación, que duró más de tres años, ambos actores decidieron acoger a un perro al que pusieron por nombre Pistacho. Desde la separación, la mascota y Blanca son inseparables.

Lo cierto es que a la protagonista de Las chicas del cable se la ha relacionado con muchos famosos. El humorista Dani Martínez o Aitor Luna, con el que participó en un película, ocuparon varias portadas en las que se aseguraba que estaban comenzando algo especial con la actriz. Javier Pereira, por su parte, sí que tuvo algo más serio con ella y fue su pareja entre 2008 y 2010, justo cuando Suárez comenzaba a hacerse popular por sus papeles en series de televisión como El internado y El barco. En ésta última conoció a Mario Casas, con el que no ha tenido nada... hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios