Pasarela

El amor y la paternidad no entienden de edad

  • George Lucas ha sido el último papá a los 70: ha tenido su primera hija con su mujer, Mellody Hobson.

Dicen que el amor no tiene edad, y en ocasiones la paternidad tampoco. Muchos son los rostros conocidos que deciden ser papás a pesar de contar con una edad avanzada, y George Lucas ha sido el último. Después de contraer matrimonio con su actual mujer hace apenas un mes y medio, el cineasta creador de la mítica saga de La Guerra de las Galaxias ha tenido a su primera hija nacida mediante un vientre de alquiler con su nueva esposa, Mellody Hobson. La niña se llama Everest Hobson Lucas, nació el pasado 22 de junio y estará muy bien cuidada por sus padres y por los hijos adoptivos de Lucas: Amanda, Katie y Jett.

Sin embargo, aunque sí ha sido el último, George Lucas no es el único que ha decidido ser padre a la edad de ser abuelo. Flavio Briatore, ex director de la escudería Renault de Fórmula 1, fue padre en 2002 a los 60 años cuando su mujer, la despampanante presentadora y modelo italiana Elisabetta Gregoraci, dio a luz a un niño llamado Falcon Nathan. Con este nacimiento se confirmaba el cambio de vida del magnate, que ha dejado atrás su época de Playboy y conquistador que ha tenido como consecuencia un romance con la modelo Naomi Campbell y un hijo con la alemana Heidi Klum, de la que nunca se ha ocupado. Pero esta vez, con Gregoraci es diferente, ya que la pareja pasó por el altar en 2008 en la bella ciudad de Roma.

Otro que ha sorprendido por su paternidad tardía ha sido el actor Steve Martin, que ha sido padre con 67 años de su primer hijo. La noticia no saltó a la luz hasta que se le vio paseando por Los Ángeles con su bebé y su esposa, Anne Stringfield, cuyo embarazo e ingreso en el hospital fueron llevados con una discreción absoluta, la misma con la que contrajeron matrimonio por sorpresa en 2007. Sucedió que algunas estrellas como los también actores Tom Hanks y Diane Keaton fueron invitados a una fiesta, cuando lo que en realidad iban a presenciar era el enlace de la pareja.

En España el caso más reconocido por todos es el del ya fallecido doctor Julio Iglesias Puga, que se ganó a pulso el sobrenombre de 'Papuchi'. Cuando ya tenía 89 años y su primogénito, el cantante Julio Iglesias, contaba con 61, dejó embarazada a su entonces pareja, la modelo mulata Ronna Keitt. Poco antes de fallecer, anunció que Ronna esperaba un segundo bebé. Ginecólogo de profesión, el doctor Pluga conocía muy bien los misterios de la paternidad... y de la fecundación. Otro de los nuestros que ha sido padre a una avanzada edad ha sido Fernando Sánchez Dragó, que con 75 años de edad tuvo a su hija Akela con su mujer, Naoko, 37 años mejor que él. Además, el escritor confesó que el bebé había sido concebido "de forma natural, en casa, sin ginecólogo ni medicación". Y el último en sumarse al carro de los papás que podrían ser abuelos ha sido el torero José Ortega Cano, que fue padre el pasado febrero de un niño al que han llamado José María. Así las cosas, parece que alguien haya dejado suelto el elixir de la eterna juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios