Pasarela

Una afamada diseñadora llamada Beyoncé

  • La cantante y actriz luce en un desfile los modelos de la nueva colección otoño-invierno de House of Déreon, la marca de ropa y complementos que creó con su madre hace cinco años y está resultando un éxito.

Qué mejor manera de promocionar su ropa que poniéndosela. House of Déreon es el nombre de la nueva marca de ropa diseñada por Beyoncé en colaboración con su madre, Tina Knowles. Para presentar en sociedad la nueva campaña otoño-invierno 2012 la propia cantante se ha enfundado sus creaciones y las ha mostrado ante la cámara (en un extenso reportaje fotográfico) y también sobre la pasarela.

El desfile fue fotografiado por Jean Baptiste Mondino y en las instantáneas podemos ver varios looks de la temporada para los que se ha inspirado en la histórica actuación de Beyoncé en el festival de Glastonbury el año pasado.

Según podemos leer en la web oficial de House of Déreon, el estilo de este otoño es el de "una chica 'boho', con faldas largas, un cropped top, prendas vaqueras, de cuero... Una especie de homenaje a las bandas de rock alternativas, su música y su estilo ecléctico". Para el invierno, Beyoncé se decanta por los colores intensos y el estampado animal print, sin olvidar su faceta más rockera.

La intérprete estadounidense, además de madre ejemplar de su pequeña Blue Ivy, de nueve meses de edad, posee una de las mejores trayectorias musicales de los últimos años, una prometedora carrera cinematográfica y contratos publicitarios multimillonarios. Por si fuera poco, también hace sus pinitos en la moda con su propia marca de ropa y complementos, que echó a andar en el año 2007.

Beyoncé y su madre bautizaron a su firma House of Deréon en honor a la abuela de la poderosa cantante, Agnèz Déreon. Como era de esperar, la línea de ropa, que ha resultado un éxito desde su creación y se ha afianzado en estos últimos cinco años, aúna el espíritu de tres generaciones de mujeres. En esta ocasión, con la llegada del otoño, hemos podido ver a la mujer del rapero Jay-Z luciendo varios de los modelos de su nueva colección. Nadie mejor que Beyoncé, que demuestra haber recuperado completamente la figura después de haber dado a luz a principios de año, para mostrar varias de las prendas de su propia marca de ropa.

A juzgar por las estupendas fotografías y los provocativos modelitos, la todopoderosa cantante puede equipararse ya a compañeras de profesión como Victoria Beckham o Katie Holmes en su lucha en el olimpo de la moda. Sus diseños, en la línea rockera y sugerente de la artista, no tienen nada que envidiar a los modelos prét-a pórter que cada año suben a las pasarelas de París o Nueva York. Quizás en breve veamos a Beyoncé desfilando allí con ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios