Pasarela

"No soy adicto a la fama"

  • Álvaro Muñoz Escassi El jinete reaparece como modelo en compañía de su novia, Patricia Martínez, junto a la que ha encontrado la estabilidad sentimental.

Desde su relación con Lara Dibildos, madre de su hijo, bautizado con su mismo nombre, Álvaro Muñoz Escassi se convirtió en un habitual de las revistas del corazón, popularidad que le valió incluso para ser requerido por la pequeña pantalla como presentador del espacio I love, Escassi. Ahora, más centrado en su carrera como jinete, el sevillano abre su corazón para nuestros lectores confesando que prepara proyectos televisivos que alterna con trabajos, como el de modelo de la firma Valecuatro, de los que ha querido hablarnos en una muy sincera entrevista.

-¿Desde cuándo viene su relación con esta marca?

-Pues la conozco desde que empezó y, como están creciendo, querían ponerle una cara conocida a la marca. La uso con bastante frecuencia e incluso, en Madrid, tengo dos franquicias suyas.

-¿No echa de menos la tele? Empezó muy fuerte y, de pronto, desapareció...

-Sí, claro. De hecho, estoy preparando algunas cosas... ¡A ver si salen porque me hacen mucha ilusión! La anterior fue una experiencia nueva que me sirvió para aprender y saber cómo es ese negocio pero no salió todo lo bien que desearía.

-¿Se siente identificado con esa etiqueta de galán con la que, en general, se le identifica?

-Bueno, todo es relativo. A mí me da igual. Soy como soy. Un deportista que se busca la vida como puede. Por lo demás, me considero una persona normal y tranquila.

-¿Qué tal lleva la popularidad y el interés que genera, en especial, entre el colectivo femenino?

-Estuve muchos años al margen y, después, llegó Supervivientes y me enganché. Lo del caballo, al tratarse de una actividad diferente, también llamaba la atención. Sea como sea, no voy buscando la fama, ni soy adicto a ella, ni quiero más de la que tengo. Ahora tampoco salgo pero todo, como es normal, tiene sus inconvenientes y sus ventajas.

-Por cierto, comparte esta campaña con su novia actual, Patricia...

-Ella había hecho algo relacionado con la imagen pero, en esta ocasión, sí, está conmigo.

-¿Considera que es la mujer de su vida?

-Vivo el presente. No sé ni me apetece comentar sobre el futuro. Cuando estoy bien, estoy y ya está. Más allá, no me lo planteo.

-¿Repetirá, en algún momento, la experiencia de la paternidad?

-Supongo que sí. Tengo muchas ganas de volver a ser padre. Con mi hijo soy feliz. Desde siempre me atraía la idea y considero que, sin ninguna duda, es lo más importante que he hecho nunca. Intento ser un buen papá.

-¿Sufre ese síndrome que se conoce como el de Peter Pan?

-Verás, soy alguien muy práctico y muy básico y sí, es fácil y cómodo ir de Peter Pan. Posiblemente todos los hombres tenemos un puntito de inmadurez. Ya he cumplido los 37 y no te voy a decir que no haya algo en mí de niño que no quiere crecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios